domingo, 25 de septiembre de 2016

PnN-V: [Takaramono] Kis-My-Ft2 - Sha la la Summer Time

Hola!!

Por fin traigo el desenlace acerca del single "Sha la la Summer Time" de Kis-My-Ft2 que reservé cuando estuve en el Tokyo Dome y bla bla bla. Tal y como prometí, os lo traigo en formato vídeo donde lo vuelvo a explicar todo así que es tontería hacer resumen de la historia ^^.

Tengo que decir que me llegó el viernes 23 (que fue cuando grabé). Lo aclaro porque como siempre, en el vídeo digo lo de "me llegó hoy" pero lo estoy publicando 2 días más tarde (^^;). Aunque ya puse una pequeña nota en la esquina de la imagen para aclararlo.

Esta vez volví a usar mi cámara de siempre (he buscado por internet y parece que la reflex no tiene la opción de autoenfoque en modo vídeo, lo cual en cierto modo es normal ya que es una cámara de fotos, no de vídeo) y aunque esta vez si tenía batería seguía sin estar poco colaborativa ya que, no sé por qué, paraba de grabar a los 2-3 minutos (cuando debería grabar al menos hasta 15) y lo peor de todo es que no me enteraba hasta que se recogía el objetivo (ya que no veo la pantalla mientras grabo) lo que quiere decir que cuando me daba cuenta ya llevaba 1 minuto hablándole a la cámara tontamente porque ya  no estaba grabando. Tuve que repetir la toma un montón de veces ¬¬

Bueno, que ya no me enrollo más y os dejo el vídeo ^^


De nuevo es un vídeo sin música. En el post del anterior vídeo pregunté si os gustaban más los vídeos con o sin música de fondo y como nadie contestó, para que la edición fuera más rápida, lo he vuelto a poner sin música (que en cierto modo así evito posibles problemas futuros de copyright). Aun así lo próximos vídeos tendrán música o no según por donde se me de (ya que como dije, nadie me dio opinión así que supongo que os vale de ambas formas, jaja).

Jane~

2 comentarios:

  1. Pues que raro que no te comentara lo de la música, se me pasaría xD a mi personalmente me gustan sin música, yo mis vídeos los hago sin música y así también tarda menos en renderizar el vídeo y también evito problemas con la mafia johnny xD

    Sobre la camara que mal! :S a mi me paso una vez que estuve grabando y hasta que no se metio el objetivo no me di cuenta que se apago y tuve que volver a grabar esa parte, así que no me quiero imaginar que se te apague cada dos-tres minutos, has probado mirar las opciones por sí es algo de eso?

    Sobre los cds son chulisimos la edición, me gustan las portadas y los cds tan coloridos y menos mal que al final todo salio bien y tienes los disco en casa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión acerca de la música, lo tendré en cuenta para futuros vídeos ^^

      Pues sí, se ve que le apetecía tocarme la moral ¬¬ El caso es que vi las opciones (aunque no tenía sentido que fuera eso cuando no la había tocado desde el último vídeo) y no encontré nada. Y por la noche cuando volví a casa se me dio por ponerla a grabar a ver que pasaba y.... me hizo un vídeo de 16 minutos ¬¬ Definitivamente no tengo ni idea de qué le pasaba pero espero que la próxima vez que me ponga a grabar funcione como debe.

      Y si, menos mal que al final todo salió bien ^^

      Eliminar