jueves, 25 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 25.08 Día 46: Shiodome (Every - Koyama) y Ginza

Hola desde Tokyo!!

Hoy quedé con Oli para comer en Shiodome ^^


Como de camino pasé por Shibuya aproveché para hacer fotos a los pósters de X4 que han puesto en el 109 mens



y también me hice foto con Hachiko ya que llevaba la camiseta del Celta ^^


Nada más llegar a Shiodome lo primero que hicimos fue buscar para comer que ya era hora y Oli tenía hambre, jeje


Tras echar un vistazo a algunos locales acabamos en uno de gyozas que eran tamaño XL. Me costó acabar el plato y eso que eran solo 3 gyozas, jaja..


Al acabar fuimos al edificio del NihonTV, quería ver el tiempo de "news Every" que parece que lo emiten siempre desde el exterior y Koyama (NEWS), presentador de Every, suele salir al exterior así que quería probar suerte a ver si lo veía.

Tal y como sospechaba emitían desde la terraza donde está el reloj. Eran las 4 menos diez cuando llegué (el tiempo era a las 4 y media) y ya había mucha gente pero lo que realmente confirmó mis sospechas es que estaba el pollo ese del tiempo y los cámaras y todo vamos, jaja..


La verdad es que el pollo no me interesaba mucho hasta que lo vi en persona. ¡¡Es tan mono!! (*ˊωˋ*)


Sinceramente, no sé muy bien cómo es el orden de ese programa pero parece que sobre las 4 hubo una conexión con el exterior, luego volvieron al plató y un poco pasadas las 4:30, tal y como sospechaba, ¡¡¡Koyama salió fuera para la emisión del tiempo!!! o(>_<)o

Por supuesto, en cuanto Koyama se acercó a la puerta para salir ya había miembros del staff diciendo "no fotos" ¬¬

El caso es que pude ver a Koyama y me hizo mucha ilusión o(>_<)o Supongo que esa persona especial esperándome a la que se refería en aquella respuesta donde recomendaba visitar Shiodome a la hora del tiempo era él, jajaja.. Aun no me hizo mucho caso ¬¬ jajajaja....

Antes de que saliera Koyama, el  presentador del tiempo fue super majo. Mientras no estaba emitiendo saludó a la gente y se hizo foto con todos. Como estaba en un sitio bastante bueno se me ve de lleno. No tenía ni idea de dónde publicaría las fotos. Me ha costado pero tras buscar un rato las encontré xD. Las publicó en su blog ^^ Os dejo el link a la entrada para que podáis verlas.

En fin, que cuando Koyama se fue me iba a ir, pero como todavía había gente esperando decidí esperar un poco más por si acaso porque los cámaras seguían allí. Al final volvió a ver transmisión del tiempo desde fuera pero no volví a ver a Koyama. En su lugar vi al pollo rosa (sorry, no me sé sus nombres) que como habían abierto un poco la parte vallada donde te dejaban estar para ver, estábamos más cerca y vino a saludarnos. En serio, más mono (*ˊωˋ*)


Cuando acabó el programa, de  nuevo el presentador vino a saludar a la gente, que por cierto, se llama Kihara Minoru, y tanta gente le dijo para hacerse fotos con él que yo también le pedí, jaja...


No es Koyama pero fue muy majo. Me preguntó si entendía japonés, le dije que un poco, me preguntó de donde era y me dijo que en Japón hacía mucho calor y que era muy pegajoso.  En serio, muy majo, me calló muy bien, jaja..

También intenté hacerme foto con el pollo rosa pero coincidió a contraluz y no se ve muy bien.


Tras eso si que me fui de allí que los cámaras y todos recogieron, así que no iba haber nada más. Me reuní con Oli que se había ido a tomar un café mientras yo estaba como loca en modo fan. El caso es que Oli se encontró con un cartel mega inmenso de NEWS por lo del 24 horas así que me llevó a que lo viera ♡ (y eso que la había medio abandonado durante un buen rato (^^;) )

El poster era ¡¡enoooooorme!! Pero grande grande. Cuando lo vi me di cuenta que era el de las fotos que había visto por twitter esta mañana jaja.. Pero con una foto no te das cuenta de lo grande que es si no tienes nada con que comparar.


Si, yo soy ese ser que se ve tan diminuto adorando a Massu, jaja..

¡¡Massu~~~~~~♡!!

Nunca pensé que vería un Massu tan enorme, jajaja.. Bueno, ni un Massu, ni un Koyama, ni un Tegoshi, ni un Shige, jaja.. Pero para ser sinceras, fue mejor ver al Koyama de carne y hueso hacía algo menos de una hora, jaja.. Y decir que Tegoshi también estaba en el plató, pero como no salió a él no  pude verlo. Una lástima, era un día perfecto que llevaba una camiseta de fútbol, seguro que le hubiera encantado xD.

Fue difícil separarme del mega póster pero Oli ya había tenido mucha paciencia conmigo, no me podía quejar, así que continuamos con el plan del día que era ir a Ginza^^


Shiodome y Giza están uno al lado del otro. No me había dado cuenta hasta el otro día que al volver de Odaima (hicimos transbordo en Shiodome) vimos Ginza desde la estación y nos sorprendimos de lo cerca que estaba.

Paseamos por la calle principal y en la vuelta nos cruzamos con estos dos coches tan discretitos, jaja..


También ¡¡pasamos por una tienda de Shiseido que vendía dulces!! No tenía ni idea de que Shiseido hacía bombones,  para mi era una marca únicamente de cosméticos. El caso es que en el escaparate tenían unas rosas preciosas hechas con barras de labios de estas plásticas. Muy chulas.


Antes de coger el tren de vuelta a casa pasamos por una zona que mi cabeza recordaba porque allí cerca tenía que haber un Mister Donut y... ¡¡Bingo!! Me encanta cuando mi memoria funciona bien, jaja..


Tras los donuts si que nos volvimos para casa que ya eran sobre las 8:30.

Me despedí de Oli en su parada (que veníamos en la Yamanote) y yo, al igual que ayer, bajé en Shibuya, caminé hasta Yoyogi y cogí mi tren. La verdad es que mi zona no está muy bien comunicada. Siempre tengo que coger la única línea que pasa por aquí para que me lleve al centro y desde el centro coger otra para ir a donde quiero. Pero bueno, eso lo sé ahora que estoy aquí y ya sé cómo va lo del transporte, jeje..

Por cierto, cuando volvía por Shibuya vi un cartel del nuevo single de Kisumai. Intenté hacerle foto pero con el móvil y los focos que tenía casi no se vé nada (^^;)


Ains... espero que mis copias lleguen bien (>人<) (Recordar que los compré el día de los goods de Kisumai y en teoría los tienen que mandar  por correo)

En un rato empieza "HenLab" así que hasta aquí lo de hoy que lo quiero ver, jaja

Jane~

2 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste ver a Koyama desde lejos, y que el presentador y los pollitos sean tan majos, así os hizo más amena el estar allí esperando :D y es enorme el cartel! O.O Las gyozas tienen muy buena pinta no me había dado cuenta de que eran gyozas hasta que lo he leído XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me di cuenta de que esa foto del cartel es una representación clara de esa imagen que tan poco me gusta de los Johnnys: ellos muy grandes e inalcanzables como si fueran dioses y nosotras pequeñitas y a sus pies ¬¬ En cualquier caso, la foto me pareció graciosas jaja

      Eliminar