martes, 16 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 16.08 Día 37: Cafetería Moomin

Hola desde Tokyo!!

¡¡Hoy he ido a la cafetería de Moomin!! (*ˊωˋ*)

La verdad es que para hoy tenía planeado quedar con Oli después de comer e ir a Odaiba, pero el tiempo se puso feocho (parece ser que tenemos un tifón rozándonos) así que tuvimos que cambiar de planes. Aun así quedamos igualmente después de comer.

Por cierto, el bento que me compré hoy no me gustó mucho (^^;)


Como de vez en cuando llovía bastante no sabíamos muy bien que hacer. Al final quedamos en Shinjuku para ir a un centro comercial (porque se empezaba a hacer tarde y no nos dábamos decidido) pero cuando estábamos yendo hacia el supuesto centro comercial pasamos por una tienda que tenía cosas de Moomin así que decidimos ir a la cafetería de Moomin que está en el Tokyo Dome^^

Me encantan las cafeterías con alguna temática. Lo malo es que suelen ser caras _(:3 」∠)_

Por cierto, hoy llevé la mochila kawaii que me compré ayer (¯▽¯)


Y así iba yo en el tren. (Patsuri, 31 años)

Sabía donde estaba la cafetería porque el día del concierto de Kisumai la había visto así que fuimos a tiro fijo.

Nada más llegar hay un Moomin en la entrada ^^


El local tiene como una parte de panadería, otra de tienda y la parte de la cafetería. Y en esta última tenían peluches enormes de los personajes que los sentaban contigo en la mesa (¯▽¯)



Personalmente no me conozco a los personajes de estos dibujos  y no entendía porque había tantos Moomins. Al final, echando un ojo al twitter de Koman (que está obsesionado con Moomin) llegué a la conclusión de que el Moomin que sentaron con nosotros es la mamá de Moomin y no el propio Moomin (si alguien me lo puede confirmar que me lo ponga en comentarios). Yo pensaba que era Moomin pero no entendía porque tenía los ojos verdes si yo pensaba que Moomin los tenía azules. En fin, como podéis comprobar no estoy muy puesta con estos dibujos pero el muñeco es muy mono (*ˊωˋ*)

Pedi un plato de pancake y estos si que estaban deliciosos.


Cuando salimos de allí ya eran las 7 de la tarde y llovía.


Así que dimos una vuelta por el centro comercial Aqua (que es donde estaba la cafetería) y, como siempre, piqué en algo. Es que me encantan los sellos y vi unos muy monos que no eran caros. Me costó bastante elegir pero al final compré estos dos.


Pero si tengo que destacar algo de ese centro comercial eso sin duda son los baños.

¡¡Wow!!

Estaban como divididos en 3 zonas: inodoros, lavabos y ¡¡tocadores!! Literalmente. Era como un camerino con todos seguidos pero con mogollón de espejos, silla para sentarte y una luz perfecta y maravillosa. Vamos, que si no fuera porque me queda lejísimos me iba a maquillar allí todos los días.


Maravilloso.

Finalmente, cuando ya eran las ocho y algo decidimos volvernos porque con el tema del aviso de tifón no fuera a ser que hubiera algún problema con los trenes.

Nos separamos ya en la estación porque cogíamos trenes diferentes y de camino a casa pareé en el combini a comprar la cena.

Quería comprar de los panes del otro día con mermelada de fresa pero no había (T^T). El antojo era tan grande que a pesar de la lluvia probé suerte yendo a otro conbini, pero tampoco había (T^T). Y como había entrado con la bolsa del primer conbini no sé que me daba salir sin nada así que me compre algunas trapalladas, entre ellas estas patatillas de alga para probar ^^

No están mal.

Para cenar me compré una especie de perrito pero no me gustó mucho. Es lo que tiene comprar cosas nuevas para probar, que no siempre gusta, jaja


Ahora (12 de la noche) llueve bastante pero no siento mucho viento. No sé si el tifón ya llegó y esto va a ser todo, si todavía va a llegar algo más... En fin, estoy un poco intrigada porque en uno de mis viajes a Londres también viví la alerta de un temporal y sinceramente, yo no vi ese temporal por ninguna parte (aunque ciertamente al día siguiente pasé por un sitio donde un árbol que se había caído), así que estoy intrigada por saber si aquí son también así de exagerados o es verdad lo que dicen.

Hoy echan Kisumai Magic y me acordé, así que lo voy a ver. Y antes de eso echan el programa de Nakai (que no sé como se llama) donde suele salir algún Kisumai y estoy viendo que hoy está mi querido Kitayama ♡ Así que aquí se acabó la entrada de hoy que me voy a ver la tele, muahaha...

Jane~

2 comentarios:

  1. Me encantan las cafeterías temáticas que siempre hay en Japón, pues yo veía de pequeñas algún que otro capitulo de los Moomin pero no recuerdo muy bien a los personajes u_u' parece que allí en Japón son muy famosos.

    Que pena que el menú del día no te gustara :S pero bueno como dices es lo que tiene probar nuevas cosas ^^ y sobre el tifón haber si pasa pronto para que puedas disfrutar de los días que te quedan allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ahora mismo en Japón hay un boom con Moomin no sé por qué. Sin duda las cafeterías temáticas son divertidas, pero caras, jaja...

      El tifón parece que ya pasó porque por la mañana al despertar ya estaba un día precioso ^^

      Eliminar