domingo, 31 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 31.07 Día 21: Minamiboso - Chiba

Hola desde Tokyo!!

Hoy no he escrito nada durante el día así que me toca escribir todo de golpe _(:3 」∠)_  (creo que voy a ser muy breve)

Me levanté a las 6 de la mañana. Eso no puede ser sano se mire por donde se mire y menos cuando me había acostado a las 2:30.

El caso es que había quedado a las 8 en la estación de Meguro (desde luego yo no marqué la hora) de ahí el madrugón y que pudiera comprobar que Shibuya a las 8 de la mañana los domingos está bastante desértica. El cruce no parecía el mismo.


Hoy fui con Oli y sus amigas japonesas a Chiba^^ Teóricamente íbamos a una especie de festival donde pescabas peces con tus propias manos pero al llegar allí nos enteramos que había sido cancelado porque los peces eran demasiado pequeños (o algo así) y acabó siendo un día de playa (^^;)


Lo interesante es que fuimos en coche así que he podido ver Tokyo desde otra perspectiva. Entre otros, pasamos por el puente Rainbow e incluso estuvimos.en un atasco (al regresar) jaja.

La verdad es que cuando nos dijeron de ir a Chiba no pensé que fuéramos a ir tan lejos pero es que Chiba es más grande de lo que pensaba jajaja...

El tiempo estuvo rarisimo. Aunque hacía calor estaba intermitente entre sol y chaparrones.



¡¡De nuevo me metí en mar!! Creo que este objetivo ya lo he cumplido con creces^^

Además, estuve en casa de una de las amigas de Oli y al ser una zona más rural era una casa más japonesa. Nunca había estado en una así y me hizo ilusión.

Tras la mañana de playa recogimos para ir a comer. El primer intento fue fallido (estaba cerrado) pero acabamos en un sitio muy chulo ^^ 


Mi comida muy japonesa no era aunque el postre era helado de biwa, una fruta que parece típica de Chiba^^



¡¡Lo mejor fue que por fin pude ver arrozales!! \(^o^)/ Además de girasoles y otras flores porque había campos por la parte de atrás del sitio donde comimos.





Después de comer ya regresamos pero como dije encontramos atasco así que tardamos más de las 2 horas que se tardaban. A eso hay que sumarle la hora que tardé yo en llegar desde Meguro a mi casa jaja.

En el camino de vuelta paramos en un área de servicio que parecía un centro comercial en medio de la bahía. Increíble jaja



Las amigas de Oli fueron muy majas. Una nos invitó a comer y la otra nos hizo de chófer e incluso nos hizo otro adorno para el pelo de flores, esta vez el mío si que es azul^^. Vamos, estábamos como reinas^^

Cuando llegué a casa creo que eran sobre las 10 y si ayer estaba cansada hoy, que apenas dormí tres horas y media, lo estoy aun más. Creo que mañana toca día de recuperación (y de tareas de casa que necesito poner la lavadora jaja)

En cuanto publique desapareceré de este mundo y me iré fugazmente al de los sueños, jaja.

Jane~

2 comentarios:

  1. Uff pues si que debe de ser malo levantarse a las 6 habiendo dormido 3 horas :S Chiba es otro de mis puntos turisticos ya que Aiba es de allí y sus padres tienen un restaurante, vamos visita obligada para toda fan de arashi xD sobre el festival que pena que al final no se hiciera pero bueno por lo menos disfrutasteis de las playas y el paisaje de Chiba :D y no me cansare de repetirlo que majas las japas ojala me encuentre una así en mi viajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca bien dónde es ese restaurante porque Chiba es enorme!! jajaja... y tranquila, estoy segura de que encontrarás con japas majas (^_~)

      Eliminar