sábado, 30 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 30.07 Día 20: Hanabi del río Sumida (Asakusa)

Hola desde Tokyo!!

¡¡Hoy me levanté a las 11 de la mañana!! (Y eso que hacía calor y me despertaba a cada raro). Pero quería dormir^^

La mañana se me fue básicamente en intentar hacer un moño decente pero hoy no era mi día. Estuve cerca de dos horas haciendo y deshaciendo hasta que me cansé y sobre el cuarto intento o algo así lo dejé porque no había forma.


Tras comer salí hacia casa de Oli que habíamos quedado en ponernos allí el yukata para ir a ver los fuegos de colores del río Sumida en Asakusa^^

Tardé algo así como una hora en llegar. Con el calor que hacía (era justo medio día, la peor hora) creí que no llegaba. Por un momento creí que ya me había perdido pero no, estaba bien jaja..

Empezamos a ponernos el yukata y... el de Oli transparentaba y no tenía nada para poner por debajo (^^;). Por un momento temí lo peor ya que no quería ir sola con el yukata. Al final fue al todo a 100 yenes que tiene allí al lado, compró un retal y unos imprendibles e hizo un apaño jajaja...

Con todo para cuando salimos de casa ya eran las 17:30, vamos, que no íbamos muy sobradas de tiempo y con el yukata y las geta correr iba a ser que no jaja.


En la foto no se aprecia porque es oscuro pero me encanta cómo me quedó el lazo ^^

Llegamos Asakusa a las 7 y nada más salir por la puerta de la estación por la que nos hicieron salir ya estábamos desorientadas jaja... Así que en esos casos lo mejor es seguir a la masa jaja...

Al poco ya empezamos a escuchar los fuegos y tras caminar un raro encontramos un punto desde el que se veían relativamente bien^^


Estuvimos un rato viendo los fuegos hasta que nos sentimos demasiado acorraladas con tanta gente y salimos de allí (que aun costó).

Tras eso observamos los puestecillos de comida y acabamos comprando takoyaki^^

Paramos también en un conbini a coger bebida y nos sentamos a comer. Lo cual también me vino bien para mis pies: ¡¡las getas hacen daño!!! (T^T)



Se estaba muy bien allí sentada observando a la gente pero no íbamos  a estar allí toda la vida.

Decidimos levantarnos para buscar el Mister donuts que estaba cerca del templo (queríamos algo dulce) y por eso fuimos dirección templo pero a los dos paso ahí estaba el Mister Donut, estábamos justo al lado, jaja... pero lo pensamos mejor. Debido a los fuegos había tiendas que estaban abiertos así que decidimos intentarlo de nuevo con el meropan.

Había mucha gente por las calles del templo y más puestecillos de comida. Era agradable pasear por allí. 

Caminando hacia la tienda de meropan que conocía pasamos por otras y de echo al final lo acabamos comprando en una de esas otras porque la que conocía estaba cerrada (^^;)

El caso es que el que compramos también estaba muy rico, como el que conocía^^



Tras pasear un rato por alli y comer el meropan (un chico nos pidió para hacerse una foto con nosotras xD) decidimos caminar hacia el río para estar mas frescquitas que hacia calor a pesar de que eran casi las 9 de la noche.


En el puente Oli se ofreció a hacerle la foto a unos chicos. Eran de Vietnan. Fueron muy majos y tras hablar apenas un rarito nos dijeron para hacerse foto con nosotras ^^


Tras eso terminamos de cruzar el puente y nos sentamos en las escaleras del edificio del cuerno que tenían luz y estaban muy chulas. Allí sentadas también se estaba muy bien^^

Estando allí nos hablaron dos chicos que iban "contentillos". Socializaban con todos porque después de nosotras también le hablaron a la pareja de al lado (también occidentales).

Finalmente sobre las 10 y algo decidimos ir a coger el tren de vuelta. Me hubiera gustado quedarme un rato más por allí pero no podía o me quedaría sin tren de vuelta a casa. De hecho, tenía que ir por casa de Oli a por mis cosas pero no me daba tiempo así que me las trae ella mañana.

Para cuando llegué a casa ya era la 1 de la mañana y menos mal que llegué. ¡¡Qué dolor de pies!!

Hoy he aprendido dos cosas:
1) Las sandalias que me traje no me sirven para caminar porque solo del tramo de mi casa a casa Oli ya me hicieron daño.
2) Las geta son preciosas pero una tortura para los pies (T^T). Me dolían tanto los pies de camino a casa que pensé seriamente en la posibilidad de quitarme las geta y venir descalza.

En fin, el caso es que ya pasan de las dos de la mañana y mañana me tengo que levantar a .... ¡¡Las 6 de la mañana!! Porque tengo que estar a las 8 en la estación de Meguro _(:3 」∠)_

No sé vosotros pero yo me veo mal así que hoy la entrada la publico sin revisar y que sea lo que Dios quiera.

Oyasumi~~

Jane~

2 comentarios:

  1. Por fin puedo verte con yukata!! *^* Estas guapisima :D y el mono yo no lo veo mal, claro esta que no soy una experta en peluquería xD

    Que mal que las geta sean tan incomodas con lo monas que son :S y me alegro que te lo pasaras genial en el festival ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Pues si, una lástima U_U Aunque bueno, yo soy muy delicada para los pies.
      Fue un buen día (incluso sin concierto, jaja)

      Eliminar