miércoles, 20 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 20.07 Día 10: Shinjuku (Kabukicho) y Shinokubo

Hola desde Tokyo!!

¡¡Otra batalla ganada!! Ninguna picadura nueva durante la noche^^ Y las que tengo cada vez están mejor ^^

Ayer desayuné los donuts que me había comprado en Mister Donut el día anterior pero me olvidé de comprar desayuno para hoy así que me tomé las galletas que trajera de España que aun no se me acabaron xD.

Con lo cansada que estaba ayer y lo tarde que me acosté (casi a las 3) me dejé estar en cama hasta las 10. Además, que con el calor me despierto varias veces por la noche. En una de esas eran las 4 y media de la mañana cuando veo que tenia un mensaje de Oli media hora antes que solo ponía mi nombre. Me pareció raro así que le contesté. Al parecer ella también se había despertado con el calor y se había cruzado con una enorme cucaracha en su casa. Pobrecilla. No pude serle de mucha ayuda y lo peor es que me metió el miedo en el cuerpo. Espero no encontrar ninguna por mi casa pero que haya mata cucarachas bajo mi vertedero me preocupa, y mucho.


Con todo cuando salí de casa ya pasaban de las doce. Esta vez creo que no olvidé nada: cerré las ventanas, el aire estaba apagado, eché flis, laca para que no se me encaracole tanto el pelo....

Había quedado con Oli en Shinjuku para comer y para ir a hacernos fotos a unas letras que hay por esa zona.

Por cierto, cuando llegué a mi estación salía muchísima gente y la mayoría eran jóvenes. Me pregunto si tendrá relación con el instituto y universidad cercanos a mi casa pero ¿a esa hora?

Aun no era la una cuando me reuní con Oli. Como era temprano para comer fuimos a buscar unas supuestas letras en 3D que ponían "Shinjuku" pero parece que llegamos tarde. Preguntamos y nos dijeron que ya las habían quitado. Una lástima. Por la zona donde supuestamente estaban ahora había pingüinos, supuestamente el de Suica, la tarjeta que uso para el tren.



Como dimos tantas vueltas para encontrar las supuestas letras que ya no estaban, se hizo hora de comer.

Después de echar un vistazo a los locales de la estación nos decantamos por uno que acabó siendo una mala elección. Para comer pedí un plato de pasta sin sopa que no estaba muy allá.


Lo peor de todo es ¡¡¡que no tenían agua!!! Tenían esa infusión que no me gusta nada. Desde luego ahí no repetimos.

Después de comer tuvimos que ir a comprar bebida a un conbini (^^;) Y Oli me invitó a uno snacks que estaban riquísimos (*ˊωˋ*)


Las otras letras a las que queríamos ir eran unas que ponían "Love". Afortunadamente estas si estaban y las encontramos bastante rápido.




Tras la sesión fotográfica nos sentamos un rato a la sombra que se estaba muy bien y sobre las 4 nos pusimos en marcha hacia Shinokubo que Oli había quedado allí a las 5.

Llegamos bastante pronto y allí me despedí de Oli.

Ya que estaba en Shinokubo aproveché para volver a las tiendas de cosmética a comprar un contorno de ojos y al Donki a por las cintas de atar el yukata.

Por supuesto acabé comprando más cosas e incluso paré también en un todo a 100 yenes por el que pasé para comprar un espejo pequeño que no traje.


En la primera tienda de cosméticos a la que fui la chica me intentó vender unos polvos/crema/BBcream (perdonar mi ignorancia) con el que me pringo toda la cara. No digo que quedara mal pero no me gusta estar tan maquillada así que cuando fui al Donki aproveché para ir al baño y borrarla como pude (^^;)

En la segunda el chico que me atendió fue muy majo. Me preguntó de dónde era y como se decían algunas cosas en español ^^ Él era coreano.

Cuando salí del Donki seguí a uno de estos chicos que van super repeinados y acabé por las zona de Kabukicho donde hay mucho host xD.


Di bastantes vueltas por esas calles viendo a los chicos. Es divertido verlos buscando clientela porque al ser extranjera e ir de sport no se te acercaban jaja.


No me preguntéis cómo hice pero de tanta vuelta que di me perdí y cuando fui a consultar con google ¡¡estaba lejisimos de Kabukicho!! Que era desde donde sabía llegar a la estación. Con razón había dejado de ver chicos postureo (^^;). Para colmo hoy mi móvil no estaba nada colaborador (se ve que hoy la tecnología me odia más que nunca porque mi ordenador tampoco está siendo colaborativo ahora mismo) así que cuando me di cuenta iba en dirección contraria y tuve que volver hacia atrás un buen cacho.

Al final conseguí llegar a la estación pero de nuevo agotada de andar (y eso que hoy me iba a dar una tregua).

Cogí el tren de las 20:33 y pasadas las 9 ya estaba en casa tras la parada en el conbini para la cena.


Hoy me apetecía algo fresquito así que cogí un par de yogures y, por supuesto, no podía faltar el postre, jajaja...

A pesar de que hoy acabé agotada, ayer fue mucho peor, jaja..

Me voy a dormir que mañana será otro día.

Jane~

4 comentarios:

  1. Y lo en forma que te vas a poner que? XD como sigas así te vas a recorrer Tokyo entero andando xD

    Menos mal que los mosquito te han dado tregua ^^ jajaja y normal perderse viendo tanto japo guapo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ponerse en forma suena bien, además, tengo que compensar que he dejado de hacer mis ejercicios diarios desde que llegué.

      Pues si, menos mal. Bueno, iban muy arreglados pero no todos eran guapos, jaja

      Eliminar
  2. Veo que te lo estas pasando muy bien! Gracias por informarnos! ♡

    ResponderEliminar