martes, 12 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 12.07 Día 2: Setagaya, Gotokuji y ShimoTakizawa

Hola desde Tokyo!!

Entre actualizar el blog con lo de ayer, ducharme y no sé que más, esta mañana salí de casa cuando ya pasaban de las 12. Como hoy estaría sola todo el día decidí ir echar un vistazo por la zona en la que tengo el apartamento en dirección al Gotokuji, el templo de los gatos ^^

Pasé por una casa donde había unos girasoles enormes,

por un colegio de primaria-instituto-universidad, estaban los tres en la misma zona pero solo le hice foto al de primaria,

me medio perdí por el camino, compré una botella que pensé que era agua pero resultó no serlo

pasé por un pequeño parque bastante mono

y, ¡¡finalmente llegué al templo de los gatitos!! ^^

Había un montón de gatitos ^^

En la pagoda también había gatitos ^^

Y cuando le estaba haciendo la foto se me acercó un señor muy majo que me enseñó donde había más gatitos en la pagoda ^^

Incluso me enseñó fotos del templo de otras épocas del año con las flores. Precioso todo ^^

Tras dejar al señor majo seguí recorriendo el recinto del templo y acabé comprándome un gatito de recuerdo. Que la señora de la tienda también fue muy maja y me dio una hoja con la historia del templo en inglés ^^

Cuando ya me iba del templo en el tronco del árbol ¡¡había dos mariposas preciosas y dos escarabajos dorados!!

Si os soy sincera no sé si eran coleguillas o si las mariposas estaban atacando a los escarabajos, lo cual daría mucho miedo (entenderéis mejor a que me refiero viendo el vídeo que puse en mi instagram más que por las fotos)

Para comer fui a un restaurante de ramen pequeñito que había fichado de camino al templo.

La verdad es que es difícil pedir comida que no conoces. Menos mal que en el momento que fui no había nadie (^^;). Era de esos locales chiquititos con esas mini cortinillas a la entrada con puerta de corredera y que te sientas en la barra con el cocinero en el medio ^^

A pesar de que quedé llenísima con el pedazo tazón de ramen que me puso, la gula fue grande y de postre me tomé un taiyaki de chocolate porque había un puestecillo al lado del restaurante de ramen que también fichara de camino al templo xD

Tras comer seguí con mi ruta de investigación hacia ninguna parte y no sé si era por el calor, porque estaba llenísima o por eso que me bebí y que compré pensando que era agua, que estaba cansadísima, así que decidí pasarme por el apartamento y descansar un rato.

Llegaría al apartamento sobre las cuatro y algo y a las cinco decidí ir a un Daiso (todo a 100 yenes) para comprar algunas cosas que necesitaba para casa. Busqué por internet y el más cercano estaba en ShimoTakizawa, a dos paradas de mi estación.

De camino a la estación ¡¡me compré fanta de sandía!! Aunque al abrrir fue un poco decepcionante porque era con gas. No me suelen gustar las bebidas con gas (a excepción de la coca-cola)

ShimoTakizawa me gustó mucho. Estaba muy animado alrededor de la estación. Alrededor de tooooda la estación. Lo pude comprobar por mi misma ya que me defiendo infinitamente mejor con un mapa de papel de toda la vida que con el gps del móvil, sobre todo porque al de mi móvil la flecha que te indica hacia qué dirección estás caminando funciona mal ¬¬ Incluso pasé por un restaurante de tapas español xD

Total que finalmente encontré el Daiso, que curiosamente tenía un Mister Donut al lado (¯▽¯) Además tenían una promoción interesante a la que no me pude resistir xD

7 donuts y esa bolsita nevera tan mona (*ˊωˋ*) Creo que ya he compensado el no haberme pasado por un Mister Donut hasta ahora xD.

Tras hacer las compras ya iba a volver al apartamento pero como aun eran las 7 y aquella zona estaba animada decidí dar una vuelta más y me encontré este asiento tan mono

Ahí sentada, mientras metía alguna de mis compras en la mochila para que fueran más fáciles de llevar, descubrí que justo en frente había un edificio con un Daiso gigante, que ese era el que había visto por internet y no el chiquirritín que encontrara primero. El resultado, fui a echar un vistazo y piqué en algunas cosas, como una cajita de bento y unos pinchos super monos también para bento (entre otras cosas).

Al salir de allí ya me vine para casa porque si seguía por allí más tiempo me arruinaría jaja..

Cuando llegué debían ser sobre las 20:30-21:00. Ya casi era hora de cenar pero tenía hambre y aun no había ido a por a cena así que me comí el ampan que me comprara al mediodía antes de comer en un puestecillo pero como suponía que el ramen me iba a llenar lo había dejado para comer más tarde. Me gustó más de lo que esperaba ^^

Cuando eran las nueve y algo decidí ir a comprar la cena. He descubierto que al lado de mi estación hay un Lawson  24 horas ¡¡que también es todo a 100 yenes!! Aunque bueno, hay algunas excepciones, como el sandwich que me compré para cenar, pero que aun así es barato.

Es un gustazo andar por la calle a esas horas y que no haga ni pizca de frío ^^ Que por cierto, caminando hacia el Lawson me crucé con una occidental. Por esta zona no se ven muchos. Y hablando de cruzarse con gente, hoy por primera vez vi a otro de los inquilinos del bloque de apartamentos donde estoy. Hasta ahora parecía que estaba sola, jaja...

Esta fue mi cena de hoy ^^

Por supuesto el postre fueron donuts de Mister Donut pero no, no me comí los 7. Sería mucho no? jaja... dejé para desayunar mañana xD

Tras la cena me puse con la entrada, que me llevan muchísimo tiempo y que además, posiblemente por el calor, cuando llevo un rato con el portátil se me relentiza un montón y a veces me desespera un poco.

Mientras escribía tuve que hacer un descanso para ver ¡¡"Kisumai Magic"!! Uno de los programas regulares de mis queridos Kis-My-Ft2. Es un gustazo poderlo ver en la tele (¯▽¯)

Y ahora en cuanto termine de revisar todo y publique me voy a dormir ¡¡que ya pasan de la una y media!!

Dos comentarios random para cerrar el post. Me quemé un poco los hombros en el paseo de hoy porque iba de tiras y los mosquitos ya han empezado a picarme \(^o^)/ Ya me parecía raro que aun no me picaran, jaja