Tokyo, 04 de abril de 2015
Volvimos a madrugar nuestro último día en Tokyo y es que, no sé que pasaba la noche de ese sábado que era imposible encontrar alojamiento (accesible para nuestros bolsillo). Así que no nos quedó más remedio que coger dos apartamentos diferentes para nuestros últimos días del viaje dentro de Tokyo. Uno céntrico, que era el que teníamos que abandonar hoy, y otro en las afueras para la última noche (que fue lo mejor que encontramos). Lo que quiere decir que esa mañana fue un poco perdida con el cambio de apartamento a pesar de seguir en Tokyo. Lo único positivo de todo es que este nos quedaba más cerca del aeropuerto, exactamente se encontraba en Funabashi (perfectura de Chiba), que para el día siguiente nos venía bien.
Total, que madrugamos como siempre, recogimos todo, fuimos a desayunar (exacto, al Mister Donut de Ginza) y nos trasladamos al que sería nuestro último apartamento para dejar las maletas.
Para cuando nos habíamos instalado en el nuevo apartamento ya era hora de comer así que antes de coger el tren de vuelta al centro de Tokyo paramos a comer en un centro comercial que había allí al lado.
Ya por la tarde y de nuevo en el centro, visitamos el gran Tokyo Dome \(^o^)/
Dimos una vuelta por allí y visitamos alguna tienda friki ^^
Después del Tokyo Dome fuimos a unos recados que quería hacer Juan (siempre se acuerda el último día ¬¬) por lo que volvimos a pasar por Takeshita Street y Shibuya.
Esto creo un pequeño mal ambiente porque yo quería visitar Shiodome (el sitio que nos había recomendado Kei (de NEWS) a nuestra pregunta de qué recomendaba visitar de Tokyo) pero íbamos tan mal de tiempo que al final íbamos a tener que descartar esta visita ya que habíamos quedado con Yuko a las 9 para ir al karaoke.
Al final, milagrosamente conseguimos pasarnos un ratito por Shiodome.
Cuando estábamos caminando por allí recién llegados unos turistas españoles (estamos por todas partes) nos preguntaron si sabíamos dónde estaba el reloj y no teníamos ni idea de qué nos estaban hablando. Tras caminar un poco más lo encontramos y entendimos a qué se referían, jaja..
Y no solo eso, sino que casualmente llegamos a las 8 y, justo a en punto, el reloj hacía como una especie de show en el que los muñequitos que tenía se movían ^^ Si hubiéramos querido ir a propósito seguro que no llegábamos a tiempo, jaja
A todo esto, decir que está en el edificio de Nihon Terebi. Siii... otro edificio de televisión que tanto me atraen xD
Me alegró mucho haber ido a Shiodome, fue un sitio curioso, había como un montón de pasarelas peatonales aéreas con cristalera que se cruzaban unas con otras, como muy futurista ^^
Luego si, cogimos el tren para reunirnos con Yuko que al bajar del tren ya nos estaban esperando ella y su novio.
Fuimos al karaoke (una espinita que nos había quedado clavada de nuestro primer viaje) y me lo pasé muy bien. Me encanta cómo son los karaokes japoneses, con habitación privada para poder hacer fiesta entre tus amigos y, lo mejor de todo, ¡¡tenían las canciones que yo escucho!! Lo único que tienen de malo es que de baratos tienen poco. Se paga por tiempo así que supongo que está dirigido más bien a grupos.
Casualmente ese día era el cumpleaños del novio de Yuko y ¡¡nos invitó al Karaoke!! ¡¡¡Ahhh.. los japoneses son demasiado amables!!!
Al salir del karaoke ya pasaban de las 10 y media de la noche así que cogimos el tren para regresar al apartamento. Fuimos acompañados por Yuko y su novio hasta llegar a la parada donde se tenían que bajar. Una vez más, y en este viaje fueron una cuantas, sentí lo maravilloso que fue quedar con gente de la zona. ¡¡Muchas gracias a los dos por llevarnos al karaoke!!
Ya en la zona donde teníamos el apartamento paramos en el conbini a coger algo para cenar (todo cosas sanas) y nos fuimos al apartamento. Esa iba a ser nuestra última noche en Japón T^T
A pesar del engorro que había sido tener que cambiar de apartamento por una noche y, además, a uno en las afueras, ¡¡tuvimos que dormir en futones!!
Todos los demás apartamentos tenían camas así que me hizo mucha ilusión. Creo que solo por eso ya mereció la pena, jaja
Tokyo dome otra parada obligatoria para las fangirls xD que bien que al final pudieras ir a Shiodome ^^ las oficias de Nihon Terebi otra cita obligada para fangirls *^* las veces que ha trabajo allí Arashi para anuncios y otros prograrmas... *o*
ResponderEliminarDe verdad que majo los japoneses, yo tengo unas ganas tremendas de ir a un karaoke japones aunque me inventaría la letra pero lo bien que me lo pasaría XD y sobre el apartamento pues bueno hay que mirar el lado bueno y es que dormisteis en futones :D
Si es que Japón tiene muchos tipos de turismos, uno de ellos el turismo fangirls xD
EliminarPues si, los japoneses son muy majos, al menos los que yo conozco aunque supongo que como en todas partes habrá de todo, jaja..
El karaoke es divertido aunque te inventes la letra, jajaja