jueves, 7 de julio de 2016

PnN #699: Compras Manga Junio'16

Hola!!

No quería repetir la tardanza del mes de mayo así que ya os traigo las compras manga de junio \(^^ )/


En esta ocasión son solo dos tomos y ambas son colecciones que ya sabéis que estoy haciendo así que no creo que sean ninguna sorpresa. A pesar de todo uno es muy especial.


Poco a poco ya estamos en el tomo 9 de "Kaichou wa Maid-sama!" En cuanto menos me lo espere llegaremos al último tomo que el tiempo vuela.


Y este es el tomo especia^^ ¡¡¡ÚLTIMO TOMO DE ORANGE!!!

Otra serie que completo y que además ha tenido cofre de regalo lo cual agradezco enormemente para ahorrarme el trabajo de tener que hacerlo ^^

Todavía no he leído nada de "Orange". He leído y me han hablado muy bien de esta obra así que tengo ganas de leerla pero no es la única que tengo pendiente de leer (^^;)

Tras completar "Orange" lo más probable es que por ahora mis únicas compras sean los tomos que van a ir saliendo de Kaichou mientras no lea todos los mangas que tengo pendientes de leer. Al menos esta es mi intención, lo que ocurra luego ya os lo contaré, jajaja...

Jane~

4 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Yo también me he comprado el tomo 5 de Orange. La verdad es que el cofre queda súper chulo en la estantería. Yo me leí hasta el tomo 3 en su día y me gustó mucho. Ahora que la tengo, toca leerla del tirón.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo reservé para leer de un tirón, sobre todo por vuestros comentarios diciendo que enganchaba, jaja

      Eliminar
  2. Que bien que hayas terminado con Orange, yo también tengo ya el tomo 5 y estoy deseando leerla *^*

    ResponderEliminar