miércoles, 22 de junio de 2016

PNN #675: Quedada en Vigo: MolaViajar, F. Carameluchi y Rebeca Stones

Hola!!

El sábado día 11 se celebró en Vigo una quedada Youtuber con MolaViajar, F. Carameluchi y Rebeca Stones.

A F. Carameluchi los conocí a raíz del evento y a Rebeca a través de Molaviajar cuando fue la gala de los Premios Vlogger a principios de año. Por tanto, son los chicos de MolaViajar los que me interesaban y de los que no era consciente de la cantidad de tiempo que hace ya que los sigo jaja, si es que el tiempo vuela.

La verdad es que no tenía ni idea de en qué consistiría la quedada pero para una vez que celebran algo así en mi ciudad no me lo podía perder, además, me hacía ilusión conocer a Adri y Gosi ya que por sus vídeos parecían gente maja.

Fui con Samui y por el tema de aparcar quedamos a las 4, una hora antes de la hora de inicio de la quedada.

Como finalmente llegamos un poco antes de la hora, y como digo, no teníamos ni idea de cómo sería la cosa, nos sentamos un ratito al sol mientras veíamos una cola tremenda que se estaba formando y nosotras, ignorantes de este tipo de eventos, estábamos sorprendidas de cuánta gente iba ese día a las Islas Cíes (^^;)

Cuando finalmente fueron las 5 fuimos a buscar a la gente de la quedada y fue cuando descubrimos que esa cola tremenda no era para ir a las Islas Cías, sino que era para el evento al que nosotras íbamos (^^;)

Si, en vez de habernos puesto a la cola cuando llegamos estuvimos tomando el sol mientras la cola se iba haciendo más larga, jeje... qué dos inútiles.

En fin, que una vez aclarado todo nos pusimos a la cola la cual iba muuuuuy lenta.

Muy lenta + mucha gente = mucho tiempo de espera. 

Cuando ya llevábamos 2 horas en la cola todavía teníamos a toda este gente por delante.


Lo bueno de cuando ya te ibas acercando es que había una cristalera enorme desde donde podías verlos.


Finalmente, tras casi 2 horas y media de espera ¡¡llegó nuestro turno!! \(^o^)/

La verdad es que fuimos a tiro fijo, es decir, solo saludamos a los chicos de MolaViajar (no era por despreciar a nadie pero es que a los otros casi no los conocía así que era raro ir a saludarlos). De verdad, antes dije que por los vídeos parecían gente maja, ¿verdad? Pues no solo lo parecen, ¡¡SON gente muy maja!! Las horas de espera merecieron la pena (¯▽¯)


Es una lástima que solo tuviera el móvil para la foto, pero bueno, aunque salgo un poco oscura no quedó mal ^^

La verdad es que estaba un poco preocupada porque no sabía qué iba a decirles, entre que no soy de hablar y que para estas cosas me pongo nerviosa pues... Pero al final hablé más de lo que esperaba. Posiblemente me liara un poco por la emoción del momento y no me explicara muy bien, pero es que de verdad fueron tan majos que hasta yo, que hablo poco, hablé como una charlatana, jaja...

Plastifiqué la dedicatoria que me escribieron y la tengo en mi gran estantería junto el resto de mis tesoros ♥


Inevitablemente acabamos hablando de su viaje a Japón y mi amor por este país salió a relucir, de ahí que me pusieran "Japón" en la dedicatoria xD

No tenía ni idea de cómo sería la cosa. Nunca pensé que iba a estar horas haciendo cola para verles apenas unos minutos pero, me alegra un montón haber ido ^^

He tardado tanto en escribir la entrada porque estaba esperando a que los chicos de MolaViajar publicaran su vídeo de la quedada que ha sido precisamente hoy ^^

Lo reconozco, una de las razones por las que tenía ganas de verlo era por si salía y, no solo salgo, ¡¡sino que salgo un montón!! Jajajaja... ¡¡E incluso salgo hablando!! No os dije que al final hablé un montón, jajaja.. Me da un poco de vergüenza al mismo tiempo que soy feliz, jajaja...Me siento una afortunada xD

Prácticamente sale toda mi explicación de cómo los conocí, que nos lo preguntaron. La verdad es que no sé si me expliqué muy bien, jaja... así que lo voy a decir por aquí.

Resulta que tengo un amigo que es fotógrafo y trabaja en una tienda de fotos. En 2012 hizo un viaje a China y a la vuelta me insistió en que tenía que ver los vídeos de MolaViajar de China porque salía todo lo que él había visitado. No solo los de China, sino que en general me decía que los vídeos de estos chicos estaban muy bien porque eran cortitos y te enseñaban todo. Me los presentó comentando que Adri era de Vigo, que lo conocía porque iba a revelar fotos a su tienda y que hacía unas fotos muy chulas.

Y así conocí yo a MolaViajar, que a lo tonto ya han pasado 4 años, vamos, que los conozco de cuando eran 2 y aun no estaba la pequeña Daniela ^^

Os dejo por aquí el vídeo de la quedada, no es solo porque salga yo, sino porque me encanta cómo está montado.



Y ya sabéis, echar un vistazo a sus vídeos que están genial y ellos son muy majos. Estoy segura de que si le dais una oportunidad os van a encantar.

Jane~

4 comentarios:

  1. Pues yo tampoco sabía como eran las quedadas, pero suena interesante. De los youtubers que mencionas, yo sigo a Rebeca Stones, aunque tampoco veo muchos vídeos suyos. Creo que ella es de aquí, de Vigo, e igual por eso organizaron la ciudad aquí (aunque tampoco lo sé seguro). La próxima vez a ver si no me pilla de exámenes y me puedo pasar. Parece divertido.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rebeca es de Vigo al igual que Adri de MolaViajar.
      Yo me lo pasé bien, pero ya digo, es más tiempo haciendo cola que saludando, jaja

      Eliminar
  2. Que guay!! A mi me paso lo mismo cuando vi a Rager coffee, yo tampoco soy muy habladora y me pongo tan nerviosa que no se que decir, pero nada, fue verlos y hablar como una cotorra xD

    Por cierto no los conocía por lo que me ha entrado la curiosidad y voy a ver vídeos suyos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que te facilita un montón el hablarles. Así da gusto.
      Me alegra que les des una oportunidad. Dado que a ti también te gusta Japón te recomiendo su viaje por tierras niponas (^_~)

      Eliminar