martes, 16 de febrero de 2016

PnN #540: Kis-My-Ft2, NEWS, ROOT FIVE & Pokota!!

Hola!!

Hoy toca una de esas entradas que tanto me gustan y es que, he recibido uno de mis pedidos!! Bueno, qué digo uno, he recibido dos de mis pedidos!! \(^o^)/


Empezamos con Kis-My-Ft2 ^^


Siii!!! Por fin ha llegado mi DVD de su última gira \(^o^)/
En contra de lo habitual, que no aguanto las ganas de verlo hasta que llega mi copia, esta vez todavía no lo he visto.
Es la versión especial o limitada así que trae muchos discos y el estuche está muy chulo ^^



Según las indicaciones que vienen en la caja, el disco 1 son 133 min, el 2 son 43, el 3 son 167 y el cuarto 154, lo que quiere decir, que necesitaré buscarme un hueco muy grande para poder verlo todo, jaja.. pero seguro que se acaba pasando todo en un vuelo ^^

Seguimos con NEWS y su último doble single "Touch / Hikari no shizuku"


Una vez más me he comprado las tres versiones y por ser de las primeras en comprarlas cada una trajo un plastiquillo de esos de meter folios de regalo (¯▽¯)

También traían un codigillo para participar en algún sorteo pero, como siempre, han tardado tanto en llegar que ya se ha cerrado el plazo para participar. Prefiero no saber qué me he perdido ¬¬

La edición regular (solo CD), además de las dos canciones que dan título al single, contiene otras dos que son exclusivas de esta edición


Una de las ediciones limitadas, además del CD con las dos canciones que dan título al single trae un DVD con el  video clip y el making de "Touch"


Y la otra edición limitada trae el mismo CD que la anterior pero el DVD contiene el video clip y making de "Hikari no shizuku"


En mi más humilde opinión, este vez no se esforzaron mucho con las portadas, incluso son fáciles de confundir, es como "El vídeo de Touch era en el que miran a la derecha o a la izquierda?" ¬¬

Y para completar el primer paquete, nos pasamos a Root Five!!


Siiiiiiiiiiii!!!! No pude resistirme a comprar este photobook ♥ Y después de ojearlo un poco y ver las fotos me siento orgullosa de mi compra (¯▽¯)

Es del 2013 (si, ya tiene unos añitos) pero salen todos muy guapos (especialmente Naoki ♥) y en proporción calidad precio me ha parecido una gran compra. Tengo comprado algún photobook de otros artistas que se suponen más famosos que a pesar de ser más caros el material de las hojas no tienen ni la mitad de calidad que este.

Si tengo ocasión os enseñaré alguna fotilla. Incluso si tengo tiempo y me aburro mucho igual intento escanear alguna página pero tampoco quiero estropearlo que es de esos que no se abren mucho en el medio.

OMG! OMG!! En serio, FOTAZAS!! (*¬*)

Cambiamos de pedido pero seguimos con Root Five ^^


Con este ya tengo 2 de los 3 DVDs de conciertos que hay de Root Five (¯▽¯). Se trata de "Summer Days Story" el cual es de 2014, al igual que "Root Five Love Treasure Tour 2014" (uno de mis autoregalos de cumpleaños)

Para este DVD tengo que decir que dudé muchísimo en si cogerme la edición regular o la limitada. Según mis investigaciones, la diferencia básicamente era un CD a mayores que traía la especial y el color de las letras, rosas la limitada y azules la regular. Ya sabéis que de inicio suelo inclinarme por la limitada, que suelen traer más cosas, pero el azul me encanta!!! Además, estaba la considerable diferencia de precio.

Al final, como podéis ver, me decanté por la limitada. Si no recuerdo mal creo que al final me decidí por esta porque también traía un photobook y algún vídeo extra más a mayores.

El concierto sí lo he visto (porque milagrosamente lo encontrar por internet para descargar) pero todo lo demás todavía no lo he visto (uy uy uy... que se me empieza a acumular mucho material para ver, jajaja)

Y por último, y no por ello menos importante, Naoki!!!!!!!!!!!


Hasta donde sé, este es el único DVD de concierto que hay de Naoki. El primer DVD es el concierto y el segundo creo que es un extra con una especie de obra de teatro o algo así. Todavía no he visto nada porque encontrar material tanto de Root Five como de cualquiera de sus integrantes por individual por la red es casi misión imposible. Y me muero de ganas por verlo!!!!!!!!! De todo lo que tengo nuevo para ver es lo que más ganas tengo de ver!! De hecho, puede que no resista más y lo vea en cuanto publique esta entrada, jajaja...


Mi tesoro tiene nuevas incorporaciones ♥


De estos dos pedidos solamente hay un gran problema, se supone que antes de estos me tenía que haber llegado otro que todavía no ha llegado!! (:.;゚;Д;゚;.:)

Le voy a dar de margen esta semana, sino llega no me va a quedar otra que escribir para reclamarlo, algo que odio porque tengo que hacerlo en inglés (T_T), así que espero que llegue (>人<;)

Jane~

4 comentarios:

  1. Anda que chulo!! Todo es genial, a pesar de que no sigo Kis-My-Ft2 es un buen grupo, he escuchado algunas canciones :3 a mi me encantó el single de NEWS, las dos canciones son geniales. La verdad yo no pude tener los 3,pero me pedí la regular que era la portada que más me gustaba :) y sobre root five veo que tu colección sobre ellos va aumentando, si soy sincera yo no tengo nada de ellos X'D pero tu eres mucho más fan que yo de ellos así que enhorabuena, y la verdad no sabía que Naoki tuviera conciertos en vivo! 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que los último singles de Kisumai no son de mis favoritos pero tienen canciones muy buenas, te animo a que los escuches si tienes oportunidad^^ En cuanto a NEWS, es cierto, las dos canciones están muy chulas. Y Root Five.... pues me ha dado fuerte con ellos, especialmente con Naoki, jaja... Lo de tener o no algo de ellos... siendo extranjera es complicado, además, es una inversión económica que no todo el mundo se puede permitir así que tampoco me parece tan descabellado que no tengas nada, al menos por ahora que nunca se sabe qué pasará en el futuro (^_~)

      Eliminar
  2. Que bonita la edición dvd del concierto de kis-my-ft2 ^^ espero que te venga pronto el paquete que te faltan, es un coñazo tener que reclamar encima en ingles :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo odio reclamar, sobre todo porque de quien desconfío es de Correos, no de la página que me vende U_U

      Eliminar