martes, 12 de enero de 2016

PnN #509: Feliz cumpleaños Naoki!!! \(^o^)/

Hola!!

Hoy, 12 de enero, ¡¡¡es el cumpleaños de Naoki!!! *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Naoki, muchísimas felicidades!!!! \(^o^)/
誕生日おめでとうなおき!!!\(^o^)/

Si, esta foto bien se merecía ser publicada de nuevo ( ̄▽ ̄)

Aquí tenemos un clarísimo ejemplo de 33 años muy bien cumplidos ♥
Si, otro con el gen de la eterna-juventud-japonesa, jaja... Pero si además de ser así de achucable también es un amor de persona (como es el caso) ¡¡¡¡es doblemente achuchable!!!! (*´ω`*)

Ayer se celebraba el 成人の日(Seijin no hi), algo así como el día de la mayoría de edad, y Naoki escribió una entrada más seria de lo habitual en su blog felicitando a todos los "nuevos adultos".

No lo entendí todo al 100% (a pesar de lo mucho que me esforcé) pero lo que entendí me encantó.

Dice que, como es hijo único (como yo!! soy feliz de que tengamos algo en común ♥) cree que sus padres lo criaron con demasiada protección, pero a medida que fue consiguiendo cosas por él mismo fue ganando confianza en si mismo y que esos logros le hacían sentirse bien y querer hacer más cosas por si mismo. Cree que un punto importante de la vida es ganar confianza en uno mismo y que ganar esa confianza es también un punto clave para convertirse en adulto. 

Al hacerse adulto se ha dado cuenta de que los "no puedo hacerlo" son casi siempre un "nunca lo he hecho" y es por eso que si lo intentas te darás cuenta de que realmente sí que podías hacerlo. Que si intentas vivir pensando que "No hay nada que no puedas hacer" tu punto de vista de la vida cambiará.

Me encanta la forma de pensar y de ver las cosas que tiene Naoki, me parece una persona muy optimista y alegre, de esas que a todos nos gustaría tener a nuestro lado en el día a día para hacernos ver que nuestros problemas no son tan graves como creemos.

Casi siempre está bromeando y diciendo tonterías pero cuando se pone serió ♥
Lástima que mi nivel de japonés todavía no sea suficiente para entenderlo porque estoy 100% convencida de que me gustarán todas y cada una de las palabras que diga.

Ayer también tuvo lugar el segundo y último concierto de su mini-gira por su cumpleaños. Era el de Osaka.



Parece que en esta ocasión también hubo ese doble concierto de "día" y "noche" como en Tokyo a juzgar por las fotos, que por cierto, ya he dicho que estas fotos me encantan pero es que en la última ¡¡¡hasta se bajó del escenario!!! o(>_<)o.

A través de la cuenta oficial de Line de Naoki mandaron un vídeo donde hacían una pequeña cuenta atrás, traían la tarta y le cantaban el cumpleaños feliz (yo también quería estar allí T^T)

Antes de ese hubo otro vídeo donde Naoki se cantaba el cumpleaños feliz a si mismo, jaja.

Todavía no me queda muy claro si esta noche ha dormido algo o no a juzgar por las horas de sus tweets. En general este chico me suele desconcertar bastante en cuanto a eso.

Uno de los pocos tweets que respondió (envidia!!!) fue muy gracioso. Le felicitaba por el cumpleaños y le preguntaba cuantos cumplía a lo que respondió "24" jaja..

Pensé en hacer alguna felicitación que llamara su atención así que intenté dibujarlo pero... entre que no soy buena dibujando, casi nunca dibujo y me pongo retos inalcanzables para mi....


Por si lo dudáis, hice la foto a propósito desde ese ángulo para que no se viera tan mal ¬¬

En cuanto a mi segundo intento, era más simple pero...


... pero no, jaja...

Jane~

4 comentarios:

  1. Felicidades Naoki!! ^^ el dibujo no te salió mal a mi me gusta :) <3

    ResponderEliminar
  2. Omedetou!! estos japos que tienen el poder de la eterna juventud, a Nino de Arashi le pasa lo mismo tiene 32 y parece que tiene 17 el jodio!

    El segundo dibujo esta chulo aunque es simple esta gracioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... algún día no estaría mal que nos contaran el secreto, jajaja..

      Eliminar