lunes, 11 de enero de 2016

PnN #508: Mi primera nengajou (T^T)

Hola!!

Pats hoy es muy feliz porque por primera vez en su vida ha recibido una nengajou de verdad y llora de alegría (T^T)


Además, junto con la postal venía también una figurita de un gato super gracioso, jaja


かなちゃんありがとう!!!

Mi único contacto con las negajou hasta ahora es la que nos mandan hacer todos los años en clase de japonés así que la relaciono más con "deberes". Aunque me encanta hacerla cada año y el concurso que se organiza después con ella siempre es divertido porque acaba con la fiesta de la entrega de premios a las más votadas, pero lo cierto es que este no es el verdadero propósito de la nengajou.

Dado que aquí no existe esa tradición nunca había recibido una tarjeta de felicitación de año nuevo hasta hoy y viene ni más ni menos que ¡¡de Japón!!
*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

En cuanto a la figurita, me encanta es decir poco. Ya sabéis que adoro a los gatos y de siempre he tenido gatos de mascota. Hace mucho tiempo, uno de los gatos más longevos que tuve era un siamés (si, como el de la figurita). Se llamaba Pancho y el nombre le iba perfecto porque era un pachán, jaja.. de hecho, ¡¡su forma de sentarse era exactamente la misma que la de la figurita!!

Por increíble que parezca, siempre se sentaba así y yo, la gran amante de las fotos (aunque esto fue cosa de mis padres porque de aquella yo era demasiado pequeña para tener cámara pero quedaba bien decirlo así), tengo una foto que demuestra mis palabras (¯▽¯)

Tada~

Pancho 1992

¡¡Os presento a Pancho!!
¿A que es igual al de la figura? (*´ω`*)

A lo largo de mi vida he tenido ya varios gatos pero Pancho es de los que recuerdo con más cariño. Quizá porque fue uno de los que pasó más años conmigo, quizás porque era de los más cariñosos, quizá por la época en la que lo tuve.

Cuando tenía a Pancho mi amor por Japón todavía no había despertado, de hecho, de aquellas mi mundo era demasiado pequeño para conocer un país tan lejano.

Aun siendo solo una casualidad, es como si un buen recuerdo del pasado se hubiese fusionado con uno del presente.

Esto es bastante exagerado, y aunque este no sea el caso, a veces siento que en mi pasado ya había muchas pistas que hacían presagiar mi futuro, solo que no era consciente de ello.

También, me encanta cuando diferentes mundos, cosas que me gustan que no tienen que ver una con otra, en algún momento cruzan sus caminos.

Creo que me he acabado poniendo un poco filosófica jeje (^^;)

En cualquier caso, lo que trato de decir es que me ha hecho mucha ilusión el regalo y algún día espero poder devolver esta ilusión a la persona que la causó.

Jane~

2 comentarios:

  1. Que gato tan bonito! Es normal que estés ilusionada :) es verdad, son exactamente iguales! XD

    ResponderEliminar