lunes, 21 de diciembre de 2015

PnN #476: X4 "Killing me" & NEWS "Yon Juushi"

Todos debéis valorar vuestros traseros como se merecen (。-_-。)

Hola!!

¡¡Hoy he recibido un pedido!! \(^o^)/


Por un lado tenemos el que se supone es el single debut de X4 "Killing me"


X4 ya había comentado por aquí que es el grupo con el que Matsushita Yuya pasó de solista a grupo (algo insólito ya que suele ser al revés). El caso es que yo pensé que su debut había sido con su álbum "XVIXION" pero parece que al ser un álbum digital no cuenta como debut. Por todo ello, este es oficialmente su trabajo debut.

Esta es la edición regular, la que solo trae CD, pero quiero también las dos ediciones regulares ya que este disco se convirtió en un artículo valioso de una coleccionista de discos como yo justo en el momento en que SJ (el pelirojo) dejó el grupo 7 días antes de la publicación del single. En serio, fue algo muy extraño.

Según me pareció entender por twitter, recientemente parece que han empezado a buscar un nuevo integrante (hasta ahora el grupo había continuado como trío desde la partida de SJ).

En fin, que ya se verá qué pasa.

Y por el otro lado están NEWS y su primer DVD single del que me compré el set con las dos ediciones.

Esta es la edición regular.


El cd trae cuatro canciones, entre ellas están "Yon Juushi" (canción que da título al single y usada para el opening de la segunda temporada del anime "kindaichi shounen no jikenbo R") y "ANTHEM" (canción oficial del mundialillo de clubs en Japón). Y el DVD trae le MV de "Yon Juushi".

Y luego está la edición limitada


El CD solamente trae las dos canciones principales y por tanto, en cuanto al cd está mejor el de la edición regular. Lo extra de la edición limitada está en el DVD, que además del MV de "Yon Juushi" también trae el making, que el estuche es más mono y el libreto es un poco más grande.

En cuanto a mi duda de la diferencia entre un single normal y corriente y un DVD single y que creí que aclararía cuando llegaran mis copias, debo decir que sigo igual. La única diferencia es que incluso la edición regular trae DVD (que lo normal es que solamente sea el cd) y que en el estuche primero está el DVD  y luego el CD como "extra" (que normalmente es a revés).

Por tanto, supongo que al ser un DVD single el protagonismo lo lleva el DVD y no el CD, que es el habitual protagonista. Pero vamos, que me parece algo más bien estratégico de marketing.

Y hasta aquí mi maravilloso pedido ( ̄▽ ̄).

Ya tengo comentado otras veces que mi mueblecillo mono para los discos estaba ya bastante lleno y pronto me quedaría sin espacio para seguir guardando más discos ¿verdad? Pues bien, ese temible momento ha llegado..... ¡¡me he quedado sin espacio!! Σ(゚д゚lll)

Jane~

6 comentarios:

  1. Oh!!! Qué bonito lo de NEWS!! :)
    ¿Te puedes creer que todavía no he escuchado ANTHEM?
    A veces pienso que soy una mala fan (U_U)
    Pero luego pienso que pese a no ser muy musical, de ellos siempre acabo escuchando todo, y eso me parece de muy buena fan... ¡Tiene mucho mérito! Jejee (Y esas son las ventajas de ser bipolar XD)

    Por cierto! No sabía yo lo de tu mueblecito de cds... ¡Me gustaría verlo! ^^) *Es una indirecta*

    Pd. No me había emterado de lo de Matsushita Yuya, ¡gracias por la info! (^_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a ser mala fan!! Eso probablemente se deba a falta de tiempo igual que yo, jajaja... Si es que una quiere hacer demasiadas cosas y claro, los días solo tienen 24 horas.

      Hay fotos de mi mueblecito por el blog, pero igual pongo otra actualizada para que veáis que de verdad ya no me queda espacio. Necesito uno nuevo (y más grande, claro)

      Eliminar
  2. Que suerte! Yo quiero ese DVD de NEWS T.T a ver si para estas navidades me lo regalan, jajaja XD a mi me encantó el pv pero la que más amé fue ANTHEM, desde que la escuché me enamoré de la canción XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ANTHEM es muy animada y debo reconocer que cuando meten palabra en español en las canciones me roban por completo el corazón ♥

      Eliminar
  3. O por dios yo quiero el disco de x4 ,que triste que soy pobre jejeje ok no oye te quiero hacer una pregunta ¿de donde consiges los CD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comprando en inernet (bendito invento de internet). Dos páginas en las que compro bastante son CdJapan y Yesasia

      Eliminar