domingo, 13 de septiembre de 2015

PnN #408: Bye-bye tabikkis 2015 T_T

Creo que debo empezar a aprender a mentir.

Hola!!

La entrada de hoy es única y exclusivamente para quejarme amargamente T_T

Veréis, mi móvil lleva dándome problemas desde hace tiempo. Va super lento, no me responde y a veces se reinicia solo. Pedía a gritos una intervención urgente pero eso es algo que me da mucha pereza porque configurar de nuevo todo es un rollo y cambiar la ROM es algo que hago un poco sin saber qué es lo que hago y como consecuencia siempre acabo perdiendo algo.

Total, ayer por la tarde, aunque sin muchas ganas, decidí ponerme manos a la obra (CONSEJO: no os pongáis a hacer nada que requiera de toda vuestra atención si mentalmente no estáis preparados para ello).


Hice copias de seguridad, busqué alguna ROM que estuviera bien, etc etc....

Una vez que conseguí instalar la nueva ROM (después de pelearme antes con otras cosas) empecé a instalar tooooodas las apps que tenía que instalar.

Una de ellas es Colornote, una aplicación para crear notas donde escribo los diarios en los viajes. Le metía la copia de seguridad que había hecho pero, cuando le di a cargar, daba error T_T

Tras muchas pruebas descubrí que el error estaba en que al crear la copia de seguridad la aplicación crea dos archivos pero yo sólo salvé uno, así que es como si no hubiera hecho nada.

Resumiendo, he perdido los diarios de los viajes de este año: Japón y Valencia T_T

De verdad, qué bajón más grande. Puede parecer una tontería pero durante los viajes invierto un tiempo considerable escribiendo esos diarios para no olvidarme del más mínimo detalle y ahora, lo he perdido TODO.

Intentaré escribirlos de nuevo pero, aparte del coñazo que eso supone, teniendo en cuenta mi memoria ya no será lo mismo. Le faltarán muchos detalles y, lo más importante, faltará expresar el cómo me sentía en cada momento.

En fin, este no ha sido un buen fin de semana. Y por cierto, después de instalar 2 ROMs diferentes que  no me convencieron acabé instalando de nuevo la que tenía lo que hace que sienta aun con más fuerza lo mucho que he perdido el tiempo este finde y que me duela aun más la pérdida de los diarios T_T

Jane~

4 comentarios:

  1. Que putada!! en parte te entiendo a mí el año pasado se me estropeo el ordenador y perdí todo lo que tenía, me jodió muchísimo por que perdí muchas fotos que no volveré a recuperar nunca

    ResponderEliminar
  2. Buaa.... A mí me pasó también hace un año con el ordenador que tenía y también perdí un montón de cosas... es horrible T.T

    ResponderEliminar