martes, 8 de septiembre de 2015

PnN #405: Dibujo y Pokota

Me he puesto al día con "Kisumai BUSAIKU!?" o(>_<)o

Hola!!

A finales del mes pasado, después de mucho tiempo, he vuelto ha hacer un dibujo.

La verdad es que es un dibujo muy sencillo, pero para mi ha sido un gran logro ya que, aunque al principio traté te poner en práctica la técnica esa de combinar partes de distintos dibujos, al final a excepción de la cara, el resto (tanto pelo como cuerpo) han sido diseño propio.


Puede que a algunos el vestido os resulte familiar y es que traté de hacer el mismo que el que salió en "Kisumai BUSAIKU!?" ^^


Cambiando totalmente de tema. El fin de semana me puse al día con "UTAGE!". Con este programa estoy expandiendo mis fronteras más allá de los Johnny's en donde parezco estar embotellada.

El caso es que esta vez se me dio por buscar información sobre Pokota, quien ha salido alguna vez en el programa.

Al parecer el chico es un "utaite", un nuevo término que he aprendido con el que se denomina a esos que hacen covers de artistas y los suben a nico nico, una plataforma de vídeos online similar a Youtube.

Pokota parece ser que hacía covers de GACKT y en la actualidad, a parte de los trabajos que lanza en solitario también forma parte de un grupo llamado "Root Five"

"Root Five" se compone por 5 integrantes (uno de ellos Pokota) que debutaron en 2011. Me llamó mucho la atención los 15 añazos que hay de diferencia entre el más joven y el mayor del grupo. Y otra cosa que me llamó la atención fue la tonalidad de las voces ya que son muy diferentes. Además, al igual que Pokota, todos parecen tener su propia carrera en solitario y en otras actividades además de las del grupo.

Por ahora están en fase de investigación, si la cosa evoluciona favorablemente probablemente vuelva a hablar sobre ellos por aquí, aunque, el otro día me pareció entender que uno de sus integrantes (el mayor) lo dejaría en octubre. Eso no sería empezar muy bien así que.....

Volviendo a Pokota. He de reconocer que lo primero que busqué de él fue su edad, y el hecho de que fuera un año mayor me gustó xD.

El chico fisicamente pues, podríamos decir que es mono, pero.... nunca entenderé que tiene de divertido hacer esas muecas tan horrorosas que a algunos les encanta hacer U_U

Total, que tras escuchar alguna de sus canciones como solista, bastante perdida, por cierto (cuando empiezas a tantear a un artista no tienes muy claro que es lo que estás escuchando, jeje), hay una canción que se me ha pegado.

Creo que además se trata de su último single lanzado en agosto, vamos, el mes pasado. El vídeo me parece horroroso. En serio, no me gusta nada, pero el baile parece divertido y, como digo, la canción, que se llama "Wanchan Boku no Megami -Sama!!!", se me ha pegado.

Os voy a dejar por aquí el vídeo pero, por favor, no juzguéis la canción por lo que veis (^^;)



¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestra opinión en los comentarios (^_~).

Por cierto, lo he empezado a seguir en Twitter. tanto a él como a su compañero de grupo Miichan, jaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. Pufff xDDDDDDDDD La canción es pagadiza, y él es bastante mono, pero esas expresiones.... y el video ya mejor no hablo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé, ya dije que casi mejor ignorarais el vídeo y sólo escucharais la canción (^^;)

      Eliminar