jueves, 20 de agosto de 2015

PnN #394: LiveAction "Kenshin" & "Paradise Kiss"

Se manipula tanto la información que empiezo a no creerme nada =_=

Hola!!

La última semana se julio - primera de agosto fue la semana de los LiveAction para mi. Vi tres de ellos, o más bien debería decir 2.

Dos de ellos fueron las dos últimas pelis de Kenshin: "Kyoto Infierno" y "El fin de la leyenda".


Menos mal que, por unas cosas u otras, tardé bastante en verlas y cuando las vi ya tenía las dos porque llego a ver la primera sin tener la segunda y me da un paro con el qué pasará. En realidad podríamos decir que es una única película en dos partes.

El liveaction de Kenshin para mi fue realmente un buen trabajo.

En animación el abanico de posibilidades es muy amplio y puedes hacer casi cualquier cosas sin que se vea mal y es precisamente eso lo que hace tan complicado llevarlo a personajes de carne y hueso.

Además, Kenshin es un manga de acción. Tiene muchas escenas de peleas con movimientos rápidos e imposible. Pero fue precisamente eso lo que más me sorprendió en la primera película que hicieron de Kenshin en 2012, lo bien que estaban hechas las escenas de acción. La verdad es que me gustó tanto ese liveaction que tenía muchas ganas de ver las otras dos pelis. Ahora que las he visto puedo decir que no me han defraudado lo más mínimo.

Vi el anime hace ya bastante, fue uno de los primeros que vi, eso sumado a mi mala memoria..... A pesar de eso, creo que es bastante fiel. Los personajes están muy bien caracterizados y vuelvo a destacar lo bien hechas que están las escenas de lucha.

Si no habéis visto ninguna de las 3 pelis que hay, os recomiendo que veáis las tres. Eso si, para las dos últimas mejor que tengáis las dos, ya que como digo, es más bien una partida en dos (^_~)



El otro liveaction que vi fue "Paradise Kiss"


Este decidí verlo después de que Umiko me hablara muy bien del manga pero sin animarme a comprarlo dado que parece ser que el tomo 3 está descatalogado y es bastante complicado de encontrar.

No sé como estará el manga ni el anime, porque no he leído ni visto nada, pero el liveaction me gustó mucho o(>_<)o

Creo que uno de los puntos que más me gustó fue el carácter orgulloso de la protagonista ^^

Este es el tipo de shojo que me gusta con protagonistas con carácter (y no marionetas).

Me pregunto si debería leerme el manga. Mmm... tal vez empiece por ver el anime, ya lo decidiré.

En cualquier caso, otra que os recomiendo sin ninguna duda (^_~)

Jane~

4 comentarios:

  1. Si te gusto el Live action de Paradise kiss seguro que te gusta el manga/anime que esta mucho mejor ^^ yo te la recomiendo mucho ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el manga me lo recomendaron pero también me dijeron que el tomo 3 está descatalogado y por eso vi el liveaction xD

      Eliminar
  2. Kenshin es uno de los mejores live actions que he visto y por suerte me pillo que tenía las dos últimas, si no lo habría pasado muy mal XD
    De Paradise Kiss te recomiendo más el manga que el anime, aunque a pesar de la mala critica que tiene el anime con respecto al manga, a mi me gustó XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, Kenshin forever!!

      Voy a tener que poner en pendientes de ver/leer tanto anime como manga xD

      Eliminar