martes, 18 de agosto de 2015

PnN #393: Manga "Enamorada" & mi chanrio ^^

Debo controlar los gastos de este mes para compensar los del mes pasado ^^;

Hola!!

Finalmente el viernes (de hace 3 semanas xD) leí los 3 tomos de "Enamorada", recomendación de Umiko ^^


Yuna no puede olvidar a su es-novio Takumi, su primer amor, a pesar de que ya han pasado 6 meses desde que la dejó sin saber por qué. Sus amigas le insisten en que tiene que olvidarlo y para ayudarla aprovechan el momento en que Shiina, quien lleva enamorado de Yuna desde secundaria, la invita a ir a ver los fuegos artificiales con él para obligarla a aceptar. Durante la cita Yuna se da cuenta de la amabilidad de Shiina y decide darle otra oportunidad al amor. Pero justo en eso momento, Takumi, quien se había mudado cuando él y Yuna estaban saliendo, regresa a la ciudad.

Bueno, se ve claramente que la trama de este manga es el triángulo amoroso entre Yuna, Takumi y Shiina, algo muy típico en los shojo. Aunque la historia es entretenida, para mi gusto está un poco vacía, siento como si le faltara algo. Se lee bien pero no te entusiasmas leyéndola.

Para mi gusto Yuna no tiene absolutamente nada de interesante, no puedo entender que dos chicos tan maravillosos y perfectos como son Takumi y Shiina pierdan la cabeza por ella. Que a hablando de ellos, son excesivamente perfectos e irreales. Shiina es excesivamente bueno y Takumi, bueno, en cierto momento de la historia me parece demasiado iluso. En general, podríamos decir que los tres protagonistas me han parecido idiotas en en algún momento de la historia. No son personajes con una fuerte personalidad que te atrapa.

Pero el dibujo me ha gustado mucho. No soy experta en eso de dar expresividad en determinados momentos, pero lo que es la forma y el estilo, me ha encantado. Takumi y Shiina son muy guapos.

Resumiendo, una obra entretenida para pasar el rato pero que no puedo decir que me encante, con lo cual recomendaría otras antes que esta.

A pesar de todo le agradezco a Umiko que me la recomendara. Es difícil recomendar algo a alguien cuando no sabes muy bien cuales son sus gustos. Decir que me ha encantado sólo porque ella me la recomendó sería mentir y no serviría de nada para ayudarla en su próxima recomendación (^_~)

Ah!! Y como podéis comprobar, ya he hecho su correspondiente cofrecillo  (*´ω`*)


Como curiosidad decir que lo hice de una pieza ^^


Y también hice el de "Venga, déjate querer" que tenía pendiente y con el que he comprobado que un cofre de sólo 2 tomos o queda muy bien.



Para cerrar la entrada de hoy, os dejo con el chanrio que me he hecho ^^


Lo vi en el blog de Luar y me parecieron tan monos que no pude resistirme a crear el mio propio o(>_<)o

Si a alguien le interesa hacerse uno os dejo el post de Luar con la info.

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario