sábado, 29 de agosto de 2015

[52IF15] Semana 34: ¡¡HACER UNA RESEÑA DE UN LUGAR DE VACACIONES DONDE VAYAS ESTE AÑO!!

He retomado Naruto!! (^o^)/

Hola!!

"Akashi", el dueto de Mitsu y Gaya en el último álbum de Kis-My-Ft2 "Kis-My-World", está sonando ahora en mi reproductor de música.

Ya había comentado por aquí que lo peculiar de este último álbum de Kisumai fue el hecho de que no había ningún solo, sino que en esta ocasión había duetos. Esto estuvo bien porque igualó a todos los integrantes del grupo (ya que los solos eran unicamente de los principales) pero, yo extrañé mucho el solo de Mitsu. Además, Mitsu fue emparejado con Gaya, combinación que no era para nada nueva (ya que son las dos voces principales del grupo), y la canción se trataba de una balada cuando habría preferido algo más marchoso.

Pero en contra de todos los prejuicios iniciales tengo que decir que "Akashi" ha acabado convirtiéndose en una de mis canciones favoritas del disco. Me he dado cuenta de que la voz de Mitsu en baladas suena tremendamente dulce y, aunque pueda que no sea una gran voz, lo cierto es que sabe transmitir como ninguna y al final, para mi saber transmitir es aun más difícil que cantar bien.


El reto de esta semana creo que habría sido mejor si hubiese salido a principios de año. Si en vez de "donde vayas" hubiera sido "donde vayas o hayas ido" lo tendría más fácil, ya que este año he tenido la suerte de hacer dos viajes (Japón y Valencia), pero precisamente por eso, creo que mi cupo de viajes por este año está lleno.

A pesar de todo, he encontrado una forma de cumplir el reto dado que, en octubre, voy a ir a Madrid a la feria de peluquería con Samui ^^


La verdad es que solo iremos un fin de semana ya que no puedo pedir más vacaciones en el trabajo, así que la única opción es salir el viernes y volver el domingo.

Puedo que esto  no sean exactamente unas vacaciones, pero todo lo que sea irse relativamente lejos durante un par de días por ocio podría considerarse vacaciones, ¿no? ^^

Todavía tenemos que organizarlo todo pero ya tenemos el pase de la feria. Dar por hecho que escribiré sobre ello (^_~)

Jane~

2 comentarios:

  1. Lo siento pero los retos salen al azar así no hago trampa eligiendo el que me convenga a mi XD Y podrías poner cualquier sitio de vacaciones que hayas ido este año da igual que fuera pasado o futuro ^^

    Gracias por hacer el reto :D

    Por cierto mi hermana también quiere ir a la feria de la peluquería ya fue un año con sus compañeros de academia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, si ya sé que son totalmente al azar, no te estaba echando la culpa ni nada por el estilo, perdón si pareció eso. Lo de escribir sobre un viaje que ya haya hecho lo pensé, pero como tenía lo de la ferie decidí decantarme por eso (^_~)

      Eliminar