viernes, 7 de agosto de 2015

[52IF15] Semana 31: ¡¡VE UNA PELICULA DE DIBUJOS ANIMADOS (TIPO DISNEY, PIXAR...)!!

Ese periodo tan maravilloso llamado "VA-CA-CIO-NES" ♥

Hola!!

Como leéis en el título, esta semana tocaba ver una peli de dibujos.

Qué lastima que este reto no fuera el de hace dos semanas cuando fui al cine "Del revés" y "Los minions".

Aunque podría forzar un poco y dar el reto por cumplido con alguna de esas dos películas, ya que fueron recientes, ¡¡decidí no hacerlo y ver más dibujos!!

La verdad es que no sabía  qué ver dado que las dos que me interesaban (al menos una de ellas) son las que nombré antes y, viendo que no fueron santo de mi devoción, descarté las animaciones americanas y me decante por alguna japonesa.

La elegida fue "Tamako Love Story".


La familia de Tamako tiene una tienda de mochis y dado que eso es lo que la ha rodeado siempre es lo único que tiene en su cabeza. Pero al ir creciendo todo a tu alrededor cambia. Mochizou, su amigo de la infancia, de pronto le dice que ha decidido ir a estudiar fuera y se le declara.

La declaración de Mochizou sorprende tanto a Tamako que no sabe como reaccionar y huye. Es a partir de ahí cuando se empieza a dar cuenta de que todo su entorno, que siempre le pareció el mismo, ha ido cambiando y que ella debe dar también es paso hacia adelante para no quedarse atrás y aclarar qué es lo que siente.

Es una historia tierna que gustó mucho^^

Aunque la elegí pensando que era una película y ya, resulta que también hay un anime de 12 capítulos llamado "Tamako Market" anterior a la película jeje (^^;)

La verdad es que, aunque la peli me haya gustado, el anime no sé por qué, no me tira mucho. De todas formas, tal vez le de una oportunidad tras ver la peli, igual me sorprende ^^ Además, el dibujo me gusta bastante y Mochizou es una monada.

A pesar de todo, os puedo garantizar que no hay ningún momento de la película en la que te quedes con la intriga de "¿y esto a qué viene?" por no haber visto el anime. No lo puedo afirmar sin ver antes el anime, pero yo creo que es una historia totalmente independiente.


Y para cerrar la entrada, un aviso.....

¡¡PATSURI SE VA DE VACACIONES!! \(^O^)/

Iré una samana a Valencia por lo que el blog estará inactivo toda la semana que viene y por eso he adelantado un día el post de reto ^^

Nos vemos a la vuelta.

Jane~

4 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Pues me parece bastante interesante la peli de la que hablas (seguramente yo también me animaré a verla). Tengo ganas de algo sencillo para pasar el rato, jaja.
    Espero que te lo pases muy bien de vacaciones.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece si la ves que creo que no solemos coincidir mucho en gustos ^^;

      Eliminar