jueves, 16 de julio de 2015

PnN #381: Mangas: "Two Pieces" y "Venga, déjate querer"

Estoy haciendo colección de negrones en las piernas _(:3 」∠)_

Hola!!

Mi colección de mangas sigue aumentando de forma preocupante.

El martes me compré la colección casi completa de "Akuma to Love Song" que había dejado encargada tras leerme los 6 primeros tomos de forma online (menos mal que solo iba a leer los primeros capítulos para ver si merecía la pena ^^; ) La iba a comprar gradualmente pero al final me compré los 12 primeros tomos, no cogí el último (que son 13) porque no les llegara que sino...

Además, me pasé por una tienda donde venden mangas de segunda mano y me compré otra serie completa llamada "El amante dragón". Los tomos están bien y me salieron a muy buen precio, ahora esperemos que la historia me guste jeje.


Pero de lo que quería hablar hoy es de los dos manga que me he leído esta semana.

Empezaré por "Two Pieces", un manga de 3 tomos que me regalaron en mi cumpleaños (si, ya iba siendo hora de que lo leyera)


Es una especie de parodia de "One Pieces", de hecho los personajes son los mismos o casi, ya que les cambian un poco los nombres y las personalidades. Además, mezclan clásicos como "Los ángeles de Charlie", "Gozila", "Parque Jurasico", "Indiana Jons", "Iron man" y no sé si me olvido de alguno. Es decir, una mezcla bastante peculiar.

La historia se supone que ocurre después de "One Piece". El famoso tesoro "One Pieces" ya ha sido encontrado, y no, no fueron Luffy y sus compañeros quienes lo consiguieron. La banda está desperdigada y cada uno ha seguido su propio camino. Pero Fuffy (que así se llama en esta obra) comienza una nueva aventura cuando le informan de la existencia de otro gran tesoro: el "Two Pieces"

El mundo en donde se desarrolla tampoco tiene mucho que ver con el de "One Piece",  pero tampoco con el mundo real.

En general fue bastante entretenida de leer aunque no puedo decir que me haya enganchado como otras obras. De hecho, aunque solo son 3 tomos, me lo leí en dos días (aunque también influyó mi falta de tiempo libre).

Independientemente de la historia, algo que me llamó mucho la atención es que el material de los dos primeros tomos y de último son ligeramente distintos. El tercero, a diferencia de los dos primeros, tiene la tapa más dura y las hojas son más fuertes y tienen como una especie de brillo lo que hace que sea ligeramente más fino.

Siendo una obra tan cortita me pareció curioso que el material cambiara de un tomo a otro.

Ains...creo que fijarme en estos detalles prueban que avanzo adecuadamente en el tema mangas, jajaja.


El otro manga que me leí fue "Venga, déjate querer" que son sólo 2 tomos.


Se trata de una obra de Nana Shiiba, la mangaka de la que más obras he leído y que son una compra segura. Es la primera obra suya que leo de más de un tomo y tengo que decir que me ha encantado. De hecho, de todas las obras suyas que he leído hasta ahora puedo decir sin dudas que esta ha sido la que más me ha gustado.

En esta ocasión el protagonista es un chico llamado Ruiji. A pesar de ser buena persona la expresión de su cara hace que todo el mundo lo confunda con un delincuente lo que provoca que nadie se le acerque y que sin querer acabe metiéndose en peleas. Por todo ello, nunca ha conseguido hacer amigos y mucho menos echarse novia. Pero al empezar bachillerato se enamora de una chica de su clase así que intentará con todas su fuerzas que Wakatsuki, que así se llama la chica, conozca al verdadero Ruiji y que su amor sea correspondido. Para ello, pedirá consejo a Kibayashi, la chica más popular de clase.

Fue empezar a leerla y no parar hasta terminarla (*´ω`*)  Me encantó y la recomiendo sin ninguna duda.

Leyendo esta obra he confirmado una vez más que una historia de un tomo se hace demasiado corta para que los hechos evolucionen a un ritmo correcto (y ya no hablemos de esas historias cortas que te vienen 5 en un sólo tomo).  Pero también he pensado que si se prolongan demasiado y empiezan a complicarlas en exceso tampoco es bueno,

Espero que cuando escriba para hablaros de mis recientes adquisiciones sea para recomendaros mas obras ^^

Jane~

6 comentarios:

  1. Akuma to love song tiene buena pinta, no lo conocía, pero le voy a echar un ojo online a ver ^_-. Yo con los mangas intento controlarme aunque hay series que si salen sí o sí me las acabaré comprando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído hasta ahora, me está gustando bastante, de hecho, ya ves que me lo he comprado xD

      Eliminar
  2. Yo de Akuma to love song tengo hasta el 7, sep tengo que hacerme con ella (lo malo es que he leído que decepciona al final, aunque a saber)
    Por cierto, yo quiero tiendas de segunda mano de ese tipo cerca de donde vivo T-T aunque me arruinaría fijo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo... T_T (cruzando los dedos para que el final no decepciones)
      Yo me estoy planteando seriamente ser estricta conmigo misma en cuanto a este tema U_U

      Eliminar
  3. Yo me leí el primer capítulo de Akuma to love song y no me dijo gran cosa, por lo que por el momento descarto comprarla.

    Me alegro de que te haya gustado la obra de Nana Shiiba. Yo la vuelvo a tener en mi lista de pendientes, pero acabaré dándole una oportunidad pronto porque es cortita.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, y se lee muy rápido así que te animo a que las leas y ya me contarás que te parece ^^

      Eliminar