miércoles, 24 de junio de 2015

PnN #368: [Nail art] Recopilatorio nov'14-Juni'15 & [PnY] Mensajes lanzamiento "チュムチュム" - NEWS

Hola!!

Ayer. tras bastante tiempo sin pasar por allí, me pasé por el blog de INKT y descubrí que Kei se había apoderado de él, jajaja... Aunque en realidad sería más correcto decir que es el único que se ha mantenido constante en las publicaciones diarias.



Yendo ya al tema de hoy, aquí está el recopilatorio de mis últimos nail arts que, a pesar de hacer ya algo así como medio año que no publico ninguna de mis creaciones, he estado bastante inactiva en este campo y no hay mucho (o eso pensaba yo hasta que me he puesto a recolectar las fotos). 

Siguiendo el orden cronológico, el primero es muy sencillo.


El siguiente ya fue uno de esos nail art frikis que tanto me gustan relacionados con la música. El grupo homenajeado en esta ocasión era INKT!! Y el nail art lo hiciera en noviembre por el lanzamiento de su álbum que también se llamaba "INKT"


Combiné las manos en rojo y negro porque el disco salió en dos versiones y las portadas eran iguales solo que una negra y la otra roja.


Y personalmente me siento muy orgullosa de como me quedaron las letras. Creo que se parecen bastante al original, tanto las que hice en la mano derecha como las de la izquierda así que os dejo foto de todas las uñas (¯^¯)


Luego vino otro nail art muy sencillito.


Y tras este ya llegó fin de año con su correspondiente nail art, aunque este año no fue gran cosa.
Este es el nail art que cierra 2014.


El primer nail art del 2015 fue para cuando me vestí de lolita en carnavales (tristemente al final son casi las únicas fechas en las que me pongo mis vestidos tan monos de lolita T_T)


Y no fue hasta mayo que volví a hacer un nail art para la ir a la Expotaku de Coruña, aunque el motivo no tenía nada que ver, simplemente quería ir con las uñas monas.

No tenía muy claro qué hacer (lo cual no suele tener muy buenos resultados) pero al final no quedó mal.


Y para terminar, el nail art más reciente y el tercero de este año. Lo hice ayer mismo (de hecho es como tengo ahora las uñas) y en el volvemos a esa combinación que tanto me gusta de "nail art + música". 



Está inspirado en el nuevo single de NEWS "チュムチュム (Chumuchumu)" que sale hoy a la venta!! \(^o^)/


Intenté usar los colores y las formas de los trajes, pero las telas eran excesivamente estampadas para que yo pudiera hacer algo así en las uñas. Al final me decanté por hacer los fondos de la siguiente manera:
  • La uña del meñique sería Shige. El verde es su color y la camisa que lleva es precisamente de color verde, Traté de hacerle algún estampado en otra tonalidad pero creo que los tonos de verdes eran tan parecidos que casi no se aprecia.
  • La uña del anular sería Massu. Además de que amarillo es el color que tiene asignado, también lleva puesto un chaleco amarillo. El amarillo lo combiné con el naranja porque el turbante que lleva en la cabeza tiene tonos amarillos y naranjas.
  • La uña del dedo corazón sería Tegoshi. La pinté roja y traté de hacer un estampado con un esmalte rosa. Aunque el color de Tegoshi es el rosa, el color que predomina en todo su conjunto sin duda es el Rojo, aunque es cierto que también tiene alguna tonalidad rosa en el estampado.
  • La uña del dedo índice sería Koyama. Es morada con estampado en violeta. Además de que el morado es su color, lleva un chaleco de ese mismo color.
  • Por último, a la uña del pulgar le puse el fondo negro y en dorado traté de hacer esa especie de flor estampada que vienen en la portada de una de las versiones del single, pero no se parece en nada.


En cuanto a los dibujos, están hecho todos en color blanco y a parte de escribir el título del single en el pulgar, no tenía muy claro qué hacer en las demás. De inicio dibujé esa especie de herradura con la forma de cada miembro en su uña correspondiente basándome en esta portada:


Pero el resultado no me convencía, así que acabé haciendo las 4 herraduras en las cuatro uñas exactamente en la misma posición que vienen en la portada.

Aunque me gusta como quedó, me recordaba al logo de UNIQLE, pero tras buscarlo no tiene nada que ver, jaja, y el "チュムチュム" del pulgar, que era lo que tenía claro, me gusta ^^


Y ya que hablamos del nuevo single de NEWS, ¡¡qué mejor que cerrar el post traduciendo los mensajes especiales que han escrito los miembros por el lanzamiento del single!!


Además, hoy estoy generosa y traduciré tanto los que han ido saliendo gradualmente durante esta última semana en la sección especial por el lanzamiento del disco de la J-net como los que han sido enviados hoy mismo por e-mail  (¯^¯)/



Por si hay algún despistadillo, recuerdo que "chumu" es "beso" en hindú.

Dado que tuve la inmensa suerte de poder asistir a uno de los conciertos de Nagoya de la gira White, no puedo evitar sentirme aludida cuando Massu da las gracias a todos los que asistieron y dice que sus fans son las mejores. Parece una tontería pero me hace feliz (*´ω`*)

Ahhh!!! Quiero que mis copias lleguen pronto!!! (>人<;)



Chumu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario