martes, 2 de junio de 2015

PnN #351: Bonjour ♪ Koiaji Patisserie & Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Mi carácter se va haciendo cada vez más y más amargo con el paso de los años =_=

Hola!!

¿Qué tal estáis todos?
Patsuri desu~~!!!

Este fin de semana pensaba tomármelo con mucha calma y totalmente de relax pero tuve una inesperada y sorprendente visita!! o(>_<)o De hecho conseguí tener la entrada del tabikki a tiempo haciendo un poco de trampa ^^;

Aun así, estaba con antojo de anime así que me he visto alguno estilo comedia-romántica que tanto me gustan ^^

Primero terminé de ver "Bonjour ♪ Koiaji Patisserie" del que ya había visto los 10 primeros capítulos pero había tenido que dejarla a medias ya que estaba en emisión.

Debido a mi mala memoria lo retomé en el episodio 8, y después de verlo me di cuenta que era a partir del 10 que no había visto, jeje.


Sayuri Haruno sueña comienza a asistir a la academia Fleurir de Confitería, una de las mejores, para lograr su sueño de convertirse en una gran repostera. A su misma clase asistirá otro alumno llamado Ryo Koudoki que también desea convertirse en un gran repostero. Con la ayuda de sus tres guapos y amables profesores: Mitsuki Aoi, Gilbert Hanahusa y Yoshinosuke Suzumi, Sayuri irá avanzando poco a poco hasta lograr su sueño.

Tengo que decir que la historia es muy muy flojucha. Aunque el argumento general es ir viendo la evolución de Sayuri, hay como una pequeña historia de Sayuri con cada uno de los 4 ikemens protagonistas. Salta a la vista que la historia está sacada de un juego.

Está bien si tienes algún ratillo libre ya que los episodios son de 5 minutos, pero personalmente no me pareció gran cosa y no logró matar mi antojo. No tuve más remedio que ver otra.

Revisé mi listado "Quiero ver..." con el cual estoy encantada. Ya sabéis que yo soy de darme atracones y ver animes completos de un tirón. Ello implica que el anime esté terminado pero es cuando están en emisión cuando descubro a veces algunos interesantes. Por mi mala memoria si no los anoto se me olvidan y esa es una de las razones por las que creé ese listado …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

Como decía, revisé mi listado "Quiero ver..." y la elegida fue "Ookami Shoujo to Kuro Ouji"

La historia comienza cuando su protagonista, Erika Sinohara, empieza sus clases en el instituto. Su profundo deseo por conseguir amigos y que los tres años de instituto no se conviertan en un solitario infierno la llevan a fingir que tiene novio. Para que su mentira no sea descubierta le hace una foto a un chico con el que se cruza por la calle. Lo que no sabe Erika es que Kyouya Sata, el chico al que le hace la foto, va a su mismo instituto y además lo conocen como "el príncipe". Cuando se lo cruza en el descanso de clase no le queda más remedio que contarle toda la historia para que le ayude con su mentira. Para su sorpresa Kyouya acepta seguirle el juego pero la personalidad de Kyouya nada tiene que ver con esa imagen de Príncipe que todos conocen.

Tengo que reconocerlo, me encanta este tipo de historias. Especialmente esas en las que la prota tiene mucho carácter. Lo siento, las mosquitas muertas me desquician.

En esta historia Erika tiene una personalidad bastante fuerte pero, aunque Kyouya tiene algunos buenos gestos hacia ella, creo que hay momentos en que es excesivamente cruel y que Erika no lo mandara a tomar viento me desquiciaba un poco.

Por ello, aunque la historia en general me gustó, no fue lo suficiente como para incluirlo en mi lista de animes favoritos.

De todas formas para pasar el rato estuvo bien, y tiene bastantes detalles graciosos, así que no es nada empalagosa.


Para cerrar la entrada de hoy aunque nada tenga que ver con el tema, ayer llegó uno de los pedidos por los que tanto me llevo quejando ( ̄▽ ̄)
Mañana crearé una entrada como se merece sobre ello (*´ω`*)
Pero.... qué pasa con los pedidos que aun no llegan!!!!! ( ̄Д ̄)ノ

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    El primer anime no lo conocía de nada, pero la verdad es que si los episodios son de 5 min, tampoco se le puede pedir demasiado. El segundo me lo he visto, aunque yo el shoujo me lo tomo como "obras de transición" mientras no encuentro algo un poco más intenso que ver.

    Si te gustan las historias de ese estilo, creo que Tonari no Kaibutsu-kun te puede gustar. Es bastante entretenida y tiene sus momentos graciosos. Si te gusta el tema musical y tal, también te recomiendo Shigatsu wa kimi no uso. Me sorprendió mucho el final del anime y es un shoujo poco convencional.

    Me gusta verte comentar animes, aunque sea de vez en cuando.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tonari ya la vi pero anoto Shigatsu a mi lista ^_~

      Oh, en serio? Si soy malísima haciendo reseñas, o amago de reseñas, jajaja

      Eliminar