domingo, 31 de mayo de 2015

[Tabikki - Londres 2013] 25.10 Día 2: Camden, Regent's park y British Museum


Londres, 25 de octubre de 2013

De nuevo nos levantamos cuando Canda se iba a Trabajar.

Ese día cogimos otro tren (que nos venía mejor) y fuimos al mercadillo de Camden. ¡¡Aquello era inmenso!! Y había tantas y tantas cosas que me gustaban. Lástima eso de estar pobre, jaja. Había un montón de ropa de lolita y puestos de comida de todas las partes del mundo.

A diferencia del día anterior, este día comimos a las 12 de la mañana xD. Yo comí Katsu Curry de un puestecillo de comida japonesa y Diego... Diego el sandwich que se había comprado el día anterior en el super jeje.


En el desayuno, tanto ayer como hoy desayunamos tarta de las que nos había traído Juan por su cumpleaños ya que llegamos a Londres justo el día de su cumpleaños^^ Los regalos se los dimos la mañana del día siguiente ya que cuando llegamos el primer día era ya muy tarde y Canda quería dormir. Tristemente olvidé hacer fotos cuando se los dimos T_T

Volviendo a hoy, tras comer seguimos recorriendo aquel inmenso mercadillo. Ya iba con los pies medio muertos T_T

Había muchas cosas que quería comprar. Una de ellas era una chaqueta blanca peludita con capucha y orejas de panda (que no compré =( ) y un abrigo estilo lolita que, tras mucho pensarlo, finalmente decidí comprarlo en parte también porque regateando conseguimos que nos bajaran el precio de las 60 libras iniciales a las 35 por las que me lo compré xD. Tengo que decir que conseguir ese precio fue gracias a Diego, él ya tenía experiencia de China, jaja.

Salimos de Camden a  eso de las 15:30-16:00h y fuimos andando hasta el parque Regent's.


Mis pies me seguían torturando y las tiritas que me ponía no eran de mucha ayuda T_T

Por ese parque caminamos de arriba a abajo en busca de unos edificios que Diego quería ver/fotografiar. Incluso bordeamos todo el zoo que había allí dentro. Creo que nos recorrimos todo el parque y no, no era pequeño. Tuvimos que parar de vez en cuando porque me moría con mis pies.

Allí vimos a una que iba descalza, nos llovió un poco, vimos un lago con bastantes patos y cisnes y, de lejos, una sinagoga. Era curioso ver una media luna en vez de una cruz.


Tras salir del parque fuimos al Madame Tussands. No entramos porque incluso con el 2x1 nos salía en 16 libras la entrada, bastante caro, y también íbamos un poco mal de tiempo. Por cierto, el edificio por fuera era bastante feo.

Cogimos un bus para ir al museo de Petri al cual no llegamos a tiempo por lo que cogimos otro bus para ir al museo British. Aunque llegamos sobre las 18:00 h, como era viernes y cerraba a las 20:30 e íbamos a tiro fijo, nos dio tiempo a verlo.

Visitamos las zonas de Egipto, Mesopotamia y Japón. Había cosas chulas pero... definitivamente lo mio no son los museos, jaja.






Salimos de allí a las 20:00h a donde nos salió Juan (ya traía el mi móvil viejo liberado xD).

De nuevo apareció nuestra indecisión de dónde cenar. Además, no queríamos que nos pasara lo del día anterior.

Picadilly volvió a ser la zona elegida. Aunque volvimos a Chinatown acabamos cenando en una pizzería (una cadena llamada Pizza Express o algo así). La pizza no era gran cosa.

De ahí al metro y el tren para llegar a casa Canda

Como era fin de semana Juan también se vino con nosotros ^^

Ese día en Camden también me compré una bandolera super barata. Pone "I ♥ Oxford", lo cual no me gusta mucho, pero ¡oye! Fueron sólo 2 libras xD.

Como siempre, al llegar nos acostamos. Si, Canda se va temprano a dormir incluso el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario