viernes, 15 de mayo de 2015

PnN #339: Síndrome de Diógenes

Mis paquetes todavía no llegan T_T

Hola!!

Yo debería estar yendo a la ducha o llegaré tarde esta noche peeeero.... no puedo fallar con las actualizaciones de esta semana (`・ω・´)

Hoy he estado de limpieza y me he dado cuenta de que tal vez sufra un poco de síndrome de Diógenes.

Por lo general, cuando me compro algo electrónico (sobre todo si es una inversión importante) suelo conservar la caja al menos durante los 2 años que dura la garantía (o al menos esa es la idea inicial). Todavía tengo todas las cajas de todos los móviles que he tenido en mi vida (y el móvil dentro así que esto no es tan grave). Pero el punto culminante ha sido lo siguiente.

Como sabéis, desde hace ya unos cuantos años (7 aproximadamente) me aficioné a la música asiática (primero K-Pop y luego J-Pop). Esa no es una música que suela encontrar en las tiendas de aquí así que no me ha quedado más remedio que comprar por internet en tiendas online.

Cuando te envían los discos a casa, suelen venir en un sobre o en una cajita (depende del pedido). Pues bien, hasta hace unos pocos días, ¡¡conservaba todas esas cajas y sobres en las que han llegado todos los discos y DVDs que me he comprado online!!

Algunos diréis "pero ¿para qué? ¡¡Si seguro ya  no recuerdas ni lo que venía en cada caja!!"

Pues ahí os tengo que llevar la contraria, porque síndrome de Diógenes a parte, soy una persona muy ordenada y meticulosa con mis cosas, así que anoté en cada caja el contenido que había traído (¯▽¯).

Aunque no debería sentirme orgullosa por algo así, aquí os muestro algunos ejemplos (*´ω`*)


No contenta con enseñar mis vergüenzas lo haga en HD y a máxima resolución (¯^¯)> Pero es que quería que las letras se leyeran bien así que he dejado el tamaño original de la foto xD.

Pero eso era hasta hace unos día ya que algo dentro de mi ha cambiado (o más bien que me he quedado sin espacio) y he decidido tirarlas todas (porque me seguirán llegando, no tengo espacio y para tirar una, tiro todas).

Esas son una parte de las que he tirado hoy (al menos me ha quedado la foto de recuerdo T_T.......¿Eh? ¡¡Pats, céntrate!! ¡Son solo ca-jas! ¬¬).

Probablemente tiraré las pocas que me quedan para la semana y unos días más tarde será cuando necesite una caja seitosa como cualquiera de las que he tirado. Siempre pasa.

Jane~

2 comentarios:

  1. A mí me pasa algo parecido... pero más que diógenes es pereza. Siempre he dicho que mi cuarto es un reflejo de mi mente y mi habitación es... pues eso, mía. Algún día tiraré todo, pero será que me habré quedado sin espacio xD
    Me ha gustado mucho la entrada. Nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... pues ahora que lo dices, pereza se apodera de mi cuerpo muchas veces, jajaja... Pero a parte de pereza, también tengo el defecto de encariñarme demasiado con las cosas, jajajaa

      Eliminar