lunes, 4 de mayo de 2015

PnN #331: Chibi Pats 2.0 + nueva apariencia blog y pestaña PnY

Todavía se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja cada vez que recuerdo el concierto de NEWS.

Hola!!

Patsuri desu!!
Qué tal estáis todos??

Como podéis comprobar, he renovado la apariencia del blog ^^ ¿qué os parece?

La verdad es que no tenía ninguna intención de cambiarlo pero resultó que el jueves, estando yo aburrida, empecé a hacer cuatro garabatos en un papel que, misterios de la vida, acabaron siendo un chibi más decente que el que hiciera en su día para la cabecera del blog.


Si a eso le sumamos que era la oportunidad ideal para probar mi tableta digitalizadora, el resultado fue un nuevo chibi que he bautizado como "Chibi Pats 2.0" (¯▽¯)


Como bien me ha comentado Umiko, este es menos chibi que el anterior pero el resultado final me ha gustado mucho más. No es sólo por tener la tabla digitalizadora, sino que el boceto también era mejor que el anterior.


Una cosa te lleva a otra y a raíz del nuevo chibi decidí renovar toda la apariencia del blog (que con la tontería he invertido gran parte de este finde, más largo de lo habitual).

La renovación es únicamente en apariencia. No sé si ha mejorado o empeorado pero desde luego ha cambiado xD.

Cada dibujito de los laterales es un pincel de photoshop. Algunos son bajados de internet y otros los creé yo, por esa misma razón, unos simplemente quedan bonitos y son decorativos y otros muestran muchas de mis aficiones o gustos, mayoritariamente centrados en la música.

En cuanto a la cabecera, a parte de lo ya comentado sobre el chibi, decir que el "no nikki" tanto en japonés como en romanji está escrito de mi puño y letra (¯▽¯).


A parte de los evidentes cambios visuales, la estructura ha permanecido intacta salvo por la nueva pestaña "PnY", que son las iniciales de "Pats no Yakusu".

A parte de este y el blog de Kisumai, tenía otro llamado "Pats no Yakusu" del que ya tengo hablando por aquí. Recientemente comenté que había reducido las traducciones que hacía. Como resultado, a parte de linkear a los Kisulogs en Kis-My-Spain, las única traducciones que mantenía activas son las del NEWS RING de Massu, que es algo así como 1 vez al mes. Como tener un blog sólo para eso me parecía tontería, tras muchas vueltas, decidí integrarlo en este bajo la pestaña "PnY"

Aunque no quería mezclar mi vida privada con mi lado fangirl creo que al final ambas forman parte de mi y juntas soy la que soy.

Dicho esto, que sepáis que a partir de ahora, además de mis entradas personales, se colarán entradas de traducciones estilo el NEWS Ring de Massu o cualquier otro artista que me guste y siga (a excepción de Kis-My-Ft2 que, al menos por ahora, tienen su blog propio xD). Si no os interesan simplemente tenéis que ignorarlas, jaja.. Y si es lo único que os interesa de este blog, pulsar la pestaña "PnY" ^_~


Y esto es todo por hoy^^
Jane~

4 comentarios:

  1. ¡Hola~! Ya te lo dije por twitter, pero me gusta mucho el dibujo nuevo. El blog ha cambiado de apariencia, pero sigue manteniendo su esencia, así que genial. Yo entraré a ojear lo que publiques, lo que no te aseguro es que comente, ya que no controlo mucho de esos temas, jeje.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, la estructura es exactamente la misma. Tengo miedo a cambiarla y que se me descuadre alguna entrada así que creo que se quedará así de por vida, jajaja...
      Tu ojea y si tienes dudas pregúntame que yo te informa xDDD
      jane~~

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! Me gusta mucho el nuevo chibi y el nuevo fondo, de verdad ^^ cuando quieras te dejo que me hagas uno jajajajaja es bromis!
    Eres una artista Pats! =P
    Debo más de un comentario en tu blog, pero que sepas que te sigo leyendo siempre que tengo tiempo a pesar de no comentar >.< un día te bombardearé a comentarios, verás jajajaja

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou!!!!
      Tranquila, yo estoy igual que tu así que no tengo nada que reprocharte, jajaja.
      Kisus!!!!!

      Eliminar