sábado, 30 de mayo de 2015

[52IF15] Semana 21: ¡¡JUEGA UN JUEGO DE MESA CON ALGUIEN!!

Pensarse las cosas está bien pero yo creo que las pienso demasiado.

Hola!!

Hoy es sábado, lo que significa que toca reto^^

Esta vez consistía en jugar a un juego de mesa con alguien, así que, en mi caso, una vez más, me sirvió de empujón para comprar un juego al que tenía ganas de jugar: "Coloretto" ^^


Aprovechando que los viernes siempre quedo con mis amigos para cenar e ir a tomar algo, me pasé antes por Sousa para comprar el juego y poder echar alguna partidilla ^^


Sólo eramos tres pero casi no nos llegaba la mesa, jajaja..

Fue divertido. Es un juego muy sencillo, sin muchas reglas, así que enseguida aprendes a jugar. Además, son partidas bastante rápidas y se hace muy ameno. Creo que ayer jugamos 4-5 partidas como mínimo ^^ Aun así no gané ninguna, jajaja... Lo máximo que conseguí fue empatar con el primero _(:3 」∠)_

Pero ir a Sousa no se quedó en comprar solamente el juego ^^; Mi colección manga ha aumentado ^^


Una vez más mi criterio de elección fue nuevamente que fueran tomos únicos o colecciones cortitas completas, vamos, una auténtica lotería que en algún momento me saldrá mal. Si no fuera porque fue algo totalmente imprevisto hubiera consultado a Umiko.

El primero que encontré fue "Lovenista". Una serie completa de dos tomos. Aunque no podía leer la sinopsis que viene siempre por detrás porque tenía pegado un papelito y tampoco podía ojear los tomos por dentro porque estaban envueltos con un plástico, me gustó el dibujo de la portada, así que los compré. Pero cuando le quité el plástico y le eché un pequeño vistazo por encima ...... Σ(゚д゚lll)¿¡Qué me he comprado!?

Luego me di cuenta que en letra pequeñita viene una nota que dice "Recomendado para lectores adultos". Tal vez si hubiera podido leer la sinopsis que viene a decir que la prota es una chica maravillosa que los novios no le duran porque le duele tanto al tener relaciones sexuales que siempre la dejan, así que el compañero guapo y conflictivo le promete ayudarle con su "problema", tal vez no lo hubiera comprado, jajaja..

Ahora ya está, lo leeré con la esperanza de que la historia sea mejor de lo que parece, pero la próxima vez creo que no me compraré un manga sin leer antes la sinopsis, jaja.

El segundo manga que me compré fue "Mi ángel caído" que era tomo único. Es la típica comedia-romántica que tanto me suelen gustar^^.

Estuve a punto de no cogerlo, porque no me llegaba el dinero e iba a ser el sacrificado, pero como pude pagar con tarjeta... Y menos mal, porque este si que me gustó mucho ^^ Gracias a él estuve entretenida la hora y media que me quedé "tirada" sin nada para hacer hasta que llegaron mis amigos (ya que Sousa cierra a las 8:30 como todas las tiendas, y con mis amigos siempre quedo a las 10).

En esta ocasión la prota, Akane, es una chica con muy mala suerte. Muere en un accidente y aparece un ángel llamado Shinciel para llevarse su alma, pero Akane le agarra de las manos rogándole que no se la lleve lo que provoca que Shinciel pierda sus alas. Que le vuelvan a crecer dependerá de la felicidad de Akane y es así como consigue prolongar su vida.

La historia es divertida. Por un lado está Shin que a veces parece más un demonio que un ángel. Siempre está intentando hacer feliz a Akane con el objetivo de recuperar sus alas. Y por otro lado está Akane, que no puede evitar sentirse feliz en muchas ocasiones gracias a Shin que es todo un ikemen al que una no se puede resistir aun siendo consciente de que sólo lo hace por recuperar sus alas y que ser feliz para ella es sinónimo de muerte.

A parte de la historia, también me gustó mucho el dibujo. Tal vez intente dibujar a Shin algún día ^^

Volviendo a al tema retos, parece que el gadget que añadí por la tarea de la semana pasada no está teniendo mucho éxito. No sé si eso ayudará a que dure más o a que desaparezca más rápido, jajaja

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~!

    Me parece muy interesante el juego de mesa, la verdad es que nunca había oído hablar de él. Yo tengo ganas de comprarme el que jugamos en casa de Yerma-sensei, pero la faena es que no creo que tenga muchas ocasiones en las que usarlo.

    Sobre los mangas, el estilo de Kayono a mí no me gusta (creo que ahora puedes comprobar por qué xD). El otro tomo único que te compraste creo que era de Nana Shiiba. Si te gustan las comedias románticas, todas las suyas que he leído son bastante entretenidas. Te dejo recomendado también un manga de 3 tomos que se llama"¡Enamorada!". Ese si te interesa te lo puedo prestar :)

    Nos vemos n.n

    P.D: me acabé el que me dejaste la semana pasada, pero me olvidé de llevártelo a clase. Procuraré meterlo en la mochila para llevártelo el día del examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mi el que jugamos en casa de Yerma-sensei también me gusta, pero como bien dices, es complicado conseguir reunir a gente para poder jugar y además, ese lo tiene Juan, aunque esté en Londres es tontería que me lo compre yo también ^^ Un día podíamos organizar para jugar, igual en clase alguien se apunta.

      Sobre los mangas, creo que el de "¡Enamorada!" ya me lo habías recomendado, a ver si la próxima no se me olvida aunque no descarto la opción de que me lo prestes. Dependerá del estado de mi economía jaja..

      Sobre el que te presté, no te preocupes, si se te olvidara el día del examen me lo devuelves cuando empecemos las clases o nos servirá de excusa para poder quedar algún día en vacaciones ^_~

      Eliminar