domingo, 26 de abril de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 05.08 Día 14: Harajuku, Yoyogi, Asakusa, Shibuya y Shinjuku

05 de agosto de 2012, Tokio

12:15 (hora japonesas)
Aunque nuestra intención era levantarnos a las 9 (pobre ilusos) yo acabé levantándome a las 10:45 y a Juan lo desperté a las 11:20 porque no daba despertado.

Se nos hizo un poco tarde pero creo que esas casi 2 horas que dormimos de mas nos vinieron bien.

A pesar de ser tarde, nos fuimos a desayunar a Mister Donuts (como no). Nuestro último desayuno allí T_T. Así que cambiamos los puntos de la pointo kado por dos platitos (100 puntos) porque no llegaba al bowl de arroz (150 puntos) y me quedaron 11 puntitos (Juan hizo lo mismo pero le quedaron 5). En cuanto a las toallas, como a juan sólo le faltaban 3 puntos le di de los mios y también cogió la toalla de la ovejita. Es una pena que a mi no me diera tiempo a conseguirla, con los puntitos que le di a Juan solo me faltaban 2.

¡Llegamos al transbordo! xD

12:50 (hora japonesa)
Y en el transbordo vivimos la primera gran anécdota. Llegamos justo cuando nuestro metro salía. Juan consiguió colarse y yo..... ¡¡¡me quedé en tierra!!! T_T

Ahora estoy esperando al siguiente tren dirección Harajuku para un par de compras de última hora en el todo a 100 yenes e ir a ver las lolitas y demás al parque Yoyogi xD

06 de agosto de 2012, Tokio

07:05 (hora japonesa)
Ohayou! =_='
Ya nos tenemos que ir para el aeropuerto =(
Qué pronto se acabó.

13:17 (Hora japonesa)
Ya estamos en el avión T_T
La verdad es que ya debemos llevar sobre una hora aquí dentro pero hay cola de aviones para despegar.

Retomando lo de ayer...
Tras reencontrarnos en la siguiente estación y llegar a Harajuku, nos dirigimos a Takeshita street y de camino... Nos cruzamos con el camión promoción del próximo single de Kis-My-Ft2!! ><
Pena que no tuviera la cámara a mano.
Por fin publi de alguno de los grupos que sigo xD.
Afortunadamente, cuando volvimos de Takeshita street tras las compras en el todo a 100 yenes el camión volvió a pasar y pude hacerle un par de fotos >< Hasta se paró unos segundos allí delante. Me propuse grabarlo en vídeo si lo volvía a ver para que se escuchara la música pero no pudo ser.

Tras parar en una pequeña tienda friki (y gastarme algunos dineros en chapas y otros) llegamos a Yoyogi.

Aunque anduvimos un rato por allí no vimos lolitas pero si a unos que Juan dijo que eran los de Grease.

Como había una pequeña feria/mercadillo allí al lado (aparentemente de países con mar) paseamos un rato por allí, al lado del parque.

También había algo de a-nation a lo que evidentemente no fuimos porque no teníamos entrada.

Después nos fuimos a Asakusa a los chiringos del templo Sensoji a comprar los souvenirs que nos faltaban. Entre amuletos, shurikens y dagas nos dejamos una pasta. Tanto que al acabar tuvimos que ir a Ueno (donde está el único cajero que conocíamos que nos servía y estaba abierto). Eso sí, antes de dejar Asakusa nos compramos nuestro querido meropan xD

[Tras un pequeño parón por el despegue, ya estamos en el aire, continúo]

Ya con dinero en el bolsillo decidimos ir a comer la tortilla que no pudimos cenar el día anterior así que nos fuimos a Shibuya. La tortilla muy rica (esta vez si estaba abierto e incluso tuvimos que esperar mesa aunque cuando nos fuimos había mucha más cola).

Como el tiempo se nos había echado encima (comimos a las 7 de la tarde ¬¬) enseguida nos levantamos para dirigirnos a Shinjuku al Tokyo Metropolitan que Juan quería ir a comprar unos sellos con su nombre en japonés que habíamos visto.

De camino para allí volvimos a parar en la mini tienda friki porque Juan dijera que había visto un gorro de ACE bastante chulo por dos mil y algo yenes pero cuando llegamos allí, la chica dijo que valía 4700 yenes!! Vamos, que no me lo compré.

Ya en el Tokyo Metropolitan tuvimos que hacer bastante cola para subir (delante y detrás teníamos a unos chicos coreanos xD) pero finalmente conseguimos nuestro objetivo. Por supuesto, yo también compré un sello con mi nombre xD. También compré unos calcetines pensando que eran de esos japoneses de meter el dedo pero me confundía U_U

Para volver al hotel, ya que el mínimo para cargar la suica eran 1000 yenes y no necesitábamos meter tanto decidimos coger ticket y así quedarnos con la suica.

Ya en Ojima tenía intención de ir al depaato a comprar las chanclas japonesas para el yukata pero estaba cerrado T_T Al parecer la parte de arriba cerraba a las 10 =( Así que me fui a la tienda de discos de enfrente pero el disco que quería era demasiado caro y no me llegaba el dinero. Volví al hotel sin sandalias ni más discos.

Ya en el hotel tras una ducha muy necesaria tocó hacer la maleta y pelear con los kilos.
Entre que llegamos super tarde al hotel en comparación a lo que teníamos pensado (llegamos sobre las 11 de la noche) y que soy super lenta al final me acosté casi a las 2 pero... lo importante es que la maleta estaba dentro del límite de peso.