domingo, 19 de abril de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 04.08 Día 13: Tokyo Dome e Ikebukuro


04 de agosto de 2012, Tokio

08:40 (hora japonesa)
Ohayou!

21:19 (hora japonesa)
Sin tiempo para contar lo de hoy nos vamos de marcha.

.
.
.

Al final me da tiempo a escribir un poquito que estoy esperando a que seque el líquido de las picaduras.

¡Hoy fuimos al Tokio Dome!

Pero creo que no elegimos el día apropiado porque estaba petado de gente. Hoy (y mañana) era el SMTown Tokio y yo no tenía entradas T_T ¡Mis SuJus! (Tohoshinki y Shinee) ¡¡Mi Yesung!!

Independientemente de eso me encantó la zona con el centro comercial y el parque de atracciones al lado del estadio. Lo que más me gustó fue la cúpula, es una pasada.

Por cierto, lo que también era una pasada era la cola para los goods del concierto (y no es que fueran precisamente baratos).

Comimos por la zona y con toda la pena del mundo por no tener entrada para el concierto (era mi oportunidad de vivir un gran concierto en el Tokio Dome) nos fuimos a Ikebukuro.

Todavía no puedo tachar de la lista de cosas que tengo que hacer antes de morir el vivir un concierto en el Tokio Dome. Ains, y mi gran oportunidad de ver a SuJu, HoMin, Shinee TT_TT




Ikebukuro era como una especie de mini Akihabara.

Me arruiné en las máquinas de muñequitos así que luego tuvimos que ir en busca de un cajero (también para Juan) [Para más información sobre esto pulsar aquí]


05 de agosto de 2012, Tokio

06:37 (hora japonesa)
Oyasumi~


10:45 (hora japonesa)
Estaba claro que acostándonos a las 6:30 era imposible levantarse a las 9:00 U_U


12:15 (hora japonesa)
Siguiendo con lo de ayer, como era sábado por la tarde tuvimos que ir al cajero del centro comercial donde habíamos sacado dinero la primera vez que suponíamos era el único abierto porque los bancos que encontramos estaban cerrados.

De camino a Ueno en el metro tuvimos que hacer transbordo en la estación del Tokio Dome donde aun estaban con el concierto T_T Sólo pude escuchar alguna canción, que se escuchaba fuera, y había bastantes chicas que se habían quedado fuera y estaban allí sentadas escuchando aunque, ciertamente, a veces me costaba saber qué canción sonaba. Algunas de las que escuché fueron Mirotic y Rising Sun de Tohoshinki (HoMin), Bonamana de SuJu y Juliet y Like a Oxigeno (o algo así se llama) de Shinee.

De nuevo me entró el bajón por no poder ir al concierto T_T.

Siguiendo con el viaje, tras sacar dinero en Ueno nos fuimos al hotel a ducharnos para salir.

Salimos por Shibuya. Nuestra intención era cenar una tortilla como la del otro día pero el local estaba cerrado así que acabamos en un McDonalds, jaja.

Luego, a decir verdad, estábamos un poco perdidos sin saber a dónde ir (además del cansancio que teníamos encima). Los pocos locales que veíamos, aparentemente, por lo que entendíamos en los carteles, la entrada era carísima.

Tras muchas vueltas por Shibuya con un par de visitas a Hachico, a eso de las 3 de la mañana nos decidimos a entrar al único local con entrada libre que encontramos (lógicamente, la coca-cola me costó 600 yenes, pero comparado con los precios de las entradas que estábamos viendo estuvo bien).

La música en el local al principio era todo hip-hop y más tarde cambió un poco a dance. Esta vez en el local si había japoneses >< Juan se hizo una foto con la camarera y yo sin foto con ningún japonés ¬¬

Estuvimos allí hasta casi las 5:30 de la mañana. Salir a esa hora del local y que sea completamente de día no mola nada ¬¬.

Llegamos al hotel a eso de las 6:30 (yo me quedé frita en el metro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario