domingo, 5 de abril de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 02.08 Día 11: Monte Fuji


02 de agosto de 2012, Tokio

07:00 (hora japonesa)
¡¡Buenos días!!
¡¡Ayer me acosté a las 2 tras ver Hamakisu!!
Esta vez si lo echaron xD. Lo malo es que estoy muerta~ =_='

10:10 (hora japonesa)
Tras desayunar (descubrimos que Mister Donut abre a las 8 xD), llegar a Shinjuku, sacar dinero y coger los tickets del bus, ¡Ya vamos de camino al Fuji! xD



21:34 (hora japonesa)
Ya nos vamos de vuelta al hotel.

Hicimos una gran caminata-escalada por el Fuji pero no llegamos arriba de todo por falta de tiempo, ohhhh.......


Aun así, perdimos un bus que nos obligó a coger el siguiente lo que hizo que perdiéramos el último bus que iba hasta Shinjuku, así que, gracias a un chico muy majo que nos ayudó, estamos yendo en el tren que  nos lleva a Otsuki, y desde allí tenemos que pillar otro tren que  nos lleve a Tokio. Espero que lleguemos al hotel.

Por supuesto, el tren nos sale mucho más caro que el bus, y más teniendo en cuenta el recorrido que hace.

Por cierto, en el Fuji conseguimos llegar a la 8º estación o área de descanso, y por lo que recuerdo ver en el mapa, eran 9 y algo más, pero no estoy segura. Según los carteles nos faltaban 3 horas más para llegar a la cima.

Después de estar pateando cuesta arriba desde las 13:30 aproximadamente que llegamos hasta las 17:30 aproximadamente que decidimos empezar a bajar, fue más que suficiente, sobre todo porque teníamos que bajar todo de nuevo, aunque bajamos por otro camino que no era tanto de escalar y, por tanto, más largo. De todas formas, como dije, llegamos tarde a la parada del bus.



                       



          

            


Teníamos que haber cogido el bus de las 19:00, pero llegamos a y cinco y ya se había ido. Tuvimos que esperar a las 20:00 y como el trayecto hasta Kawaguchiko, que era donde enlazábamos el otro bus, es de casi 50 min no llegamos al último bus a Shinjuku que salía a las 20:10 y así acabamos en el tren.

01:00 (hora japonesa)
¡¡Por fin en el hotel!!

Aunque tuvimos que bajar en Ojima, eso no es nada a quedarse perdido en un pueblucho. Aunque todo fue gracias al chico tan majo que nos explicó en Kawaguchiko qué tren teníamos que coger. Finalmente acabó siendo nuestro guía durante todo el trayecto indicándonos cual y dónde teníamos que coger el siguiente tren, el cambio de tren que había que hacer en una de la paradas y hasta buscó en su móvil qué metro teníamos que coger y nos llevó hasta la mismísima puerta del metro. Incluso corrió por la estación guiándonos porque era nuestro último metro. Cuando nos dejó lo único que tuvimos que hacer fue esperar a que llegar el tren y meternos dentro cuando abriera las puertas. En serio, el chico super amable y hablaba muy bien inglés.


Por cierto, olvidé comentar que en el metro de la mañana probamos el modo sardina enlatada y.... muy poco recomendable. Por suerte se vació un poco en unas pocas paradas.

Bueno, ¡pues me voy a la ducha que la necesito ya!

02:09 (hora japonesa)
Duchadita y con todo organizado me voy a dormir ya.
Decir que estoy super agotada es quedarse corta así que.... ¡Oyasumi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario