sábado, 25 de abril de 2015

PnN #325: Saisarisu - INKT

Los dos programas regulares de Massu han acabado en marzo T_T

Hola!!

Hoy sale a la venta "Saisarisu" el nuevo mini álbum de INKT, su segundo disco, que por supuesto ya he pedido pero me toca esperar a que llegue T_T. Espero que no me pase como el primero que tardo mes y pico en llegar y fue desesperante porque moría por ver el DVD que no encontraba por internet.


Hoy también se ha publicado en su canal oficial de Youtube el video clip de la canción que da título al mini álbum:



Pero a decir yo ya hace tiempo que lo había visto gracias a que estoy dentro del club de fans.
( ̄▽ ̄)
Dado que es el único grupo japonés de los que me gustan que me deja debía ser fiel =P

Aunque tal vez me gustara más el MV de "Trigger" (posiblemente porque estaba lleno de tonalidades azules), este me ha gustado más porque aquí se les puede ver mejor las caras que en el anterior nos dejaron con las ganas. Aunque la que más nos muestran es la de Koki, que está bien, pero esa es la que mejor conozco, jajaja

En cuanto a la canción. La mayoría de las veces es el estribillo lo que hace que nos guste una canción, pero con esta creo que es la parte que menos me gusta. Esto es algo que ya me lleva pasado con una cuantas canciones japonesas. De esta en concreto me gusta especialmente el primer minuto, si hasta que empieza el estribillo, que es la misma que la que hay entre el primer y el segundo estribillo. Resumiendo, como decía, me gusta toda la parte cantada a excepción del estribillo, jajaja.

Tengo que aprender a distinguir las partes de las canciones para poderme explicar bien. Cuando veo los programas japoneses hablan de la melodía A, de la B y no sé que rollos más que estaría bien distinguir para hacerme entender claramente.

Además de todo esto, ha sido anunciado que este verano tendrán su primera gira!!! \(^o^)/
Ains... ojalá pudiera ir.

Y por último comentar que no me gusta el corte de pelo que se ha hecho recientemente Koki, con lo mono que estaba con la melenita del vídeo T_T. Más que no gustarme el corte, no me gusta cómo le queda. Podéis verlo en este mini vídeo en el que promociona el mini álbum:



Volviendo al grupo y su música, sin duda el estilo de este grupo se aleja un poco al estilo que me suele gustar, jajaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Me parece curioso que te gusten más las estrofas que el estribillo. En cuanto a las partes de una canción, generalmente se usan letras cuando se repite un mismo trozo -por ejemplo, el estribillo si es la letra B el primero, la segunda vez que se escucha sigue siendo B).
    Generalmente la melodía principal es la vocal y luego la secundaria la de la guitarra. Los demás instrumentos tienen las propias, pero suelen servir de base a la voz -no sé si me explico-.
    Espero haberte ayudado un poco, aunque yo no sé si los japoneses interpretan la música de otra manera. Todo es preguntarle a algún nativo cuando podamos xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar