domingo, 15 de marzo de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 30.07 Día 8: Shibuya y Harajuku


30 de julio de 2012, Tokio

08:30 (hora japonesa)
¡Ohayou!

00:13 (hora japonesa)
Hoy tocó Shibuya y Harajuku.


Tras desayunar salimos hacia Shibuya y nada más llegar, después de la reglamentaria foto con Hachiko xD, ¡nos fuimos a la Tower Records!

Como era de esperar, fue una ruina para mi: 3 DVDs/Conciertos de Kis-My-Ft2, 3 singles de Kis-My-Ft2, 1 single de KAT-TUN y 1 de Saen Young. Creo que no se me olvida nada, jajaja.


Creo que ya soy cliente VIP en la Tower Records a pesar de haber ido una sola vez, jaja.

Por cierto, la exposición de Tohoshinki de la que me avisó Oli eran solo uno de los trajes que pusieron en el concierto, vamos, que a eso no se le puede llamar exposición, pero bueno, estuvo bien xD.

Luego nos fuimos a Shibuya 109. Había un montón de ropa chula pero más bien cara, y eso que estaban de rebajas. Aun así, acabé comprando un nike por 1995 yenes xD.



Después paseamos un rato por Shibuya mientras buscábamos donde comer.

         



Ya con el estómago lleno nos pasamos por el Don Quijote de Shibuya y tras descansar un rato mientras decidíamos qué hacer nos dirigios a Harajuku.

Takeshita street estuvo bien, había tiendas de ropa para lolitas y de fotos y posters de idols. me compré 3: 1 de KAT-TUN, otro de Kis-My-Ft2 y otro de Kitayama y Fujigaya xD.


Tras recorrer Takeshita unas cuantas veces porque se suponía que la tienda de los Johnnys era ahí, pero no la encontramos, volvimos a Shibuya para verla de noche y subirnos al Starbucks del famoso cruce de Shibuya y verlo desde allí.


Tengo que decir que el cruce me desilusionó un poco porque esperaba algo más grande, pero bueno, era cierto que pasaba mogollón de gente.



Al lado del Starbucks había una tienda de discos y de nuevo volvía pecar, y gravemente, porque ¡¡compré el nuevo single de NEWS!! ¿Desde cuando me gustan NEWS? U_U. Pero no hago más que escuchar su canción en la tele y me gusta. 

Definitivamente Japón es una verdadera ruina para mi.

Después de eso... espera, espera, me olvidé de comentar que en Takeshita street por fin encontramos una de esas famosas tiendas de todo a 100 yenes, bueno, en realidad eran a 105, pero había cosas que estaban muy bien para ese precio. Yo compré un bowl muy mono para arroz xD. Además, encontramos las galletas de Shinchan que aun no hemos probamdo.

En el Don Quijote de Shibuya compramos las famosas galletas KOARA y gominolas de One Piece con forma de frutas del diablo xD. Somos unos frikis y aquí One Piece está en todas partes.

Ahora si, después del Starbucks de Shibuya nos volvimos al hotel. Una vez más con los pies más que destrozados.

El plan de mañana es ir al Yoyogi Park y como Harajuku está "al lado" nos volveremos a pasar para encontrar la Johnny's Shop, para lo que debería estar buscándola ahora en internet pero no sé que pasa que  no nos funciona ¬¬ A ver si solucionamos que... ¡¡NECESITO INTERNET!!

A todo esto, hoy echan el programa de Kitayama en la India >< y lo voy a volver a ver en directo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario