martes, 3 de marzo de 2015

PnN #314: FLOWER - XIA y Origami Hina-matsuri

Ya tenemos fecha para los exámenes de japonés (:.;゚;Д;゚;.:)

Hola!!

Estos días estoy teniendo sobredosis de buena música, lo cual está atrasando la entrada que quería hacer sobre el desfile de carnavales, pero las prioridades son las prioridades (¯^¯)>

Si ya estaba media saturada porque dos álbums que me interesaban salieron casi al mismo tiempo (XVISION de X4 y White de NEWS) una semana más tarde debo sumar otro y es que hoy, 3 de marzo, ha salido a la venta el tercer álbum de Junsu (de JYJ) en solitario, titulado "Flower".

No importa cuanto tiempo pase, cada vez que escucho a Junsu recuerdo por qué es una de la voces que más me gustan ♥ Y sólo alguien como él para hacer que deje un poco de lado (sólo un poco) mi música en japonés para escuchar de nuevo algo en coreano.

Siendo sincera, aunque ya tengo el disco, debo reconocer que apenas lo he escuchado un poco y es que mi reproductor ha entrada en bucle en la canción principal, "Flower". Decir que ME ENCANTA!!!  es quedarse corta.

Por suerte, Junsu no es un Johnnys y os puedo dejar por aquí el MV para que lo escuchéis, de hecho, es el canal oficial de JYJ así que  no se borrará, jaja..

Eso sí, aviso de que es muuuuy raro, muy visual, pero muy raro.




Te podrá gustar o no, pero desde luego, desapercibido no pasa, jajaja...

Personalmente me ha encantado el pelo azul. Como yo (*´ω`*) (aunque yo sólo sea unas mechas, jeje)

Pero aparte del vídeo, como decía, la canción en si es increíble y no dejo de escucharla. De hecho, ahora que lo pienso, debería haber hablado sobre en ella en alguna entrada de la sección ObsesSong, pero bueno, ahora ya está, jaja.... Aunque ya aviso que no descargo crearla en un futuro si sigo obsesionada con ella, jajaja


Por otro lado, hoy se celebra en japón el Hina-matsuri o día de la niña. Este día las familias con niñas colocan en sus casas unas muñecas a las que hacen ofrendas y rezan para que las niñas crezcan sanas y sean felices.

Por ese motivo, hoy en clase de japonés hemos hecho muñecas de papel o(>_<)o

Estas son las mías:


Estas eran las fáciles de hacer. Había otro modelo más difícil, que era el que me gustaba, para el cual la profe nos dio papel de origami para quienes lo quisiéramos intentar en casa.

Si me sale os la enseñaré por aquí ^_~


Nada más por hoy.

Jane~

3 comentarios:

  1. Yo me quedé sin saber hacerlas por haber llegado tarde. Joooo, tendré que buscar por youtube TToTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que hicimos eran una chorrada. Yo espero que la profe mande el link de la página que a mi me gustaba justo la que no hicimos porque se supone era la fácil

      Eliminar
    2. Espero que síiiiiii ^o^
      Un saludo :)

      Eliminar