viernes, 20 de febrero de 2015

PnN #308: Maquillaje, Pasteles y Bolsa/mochila propaganda

Llueve T^T Pero bueno, mejor que llueva hoy y mañana y el domingo esté bueno para el desfile de carnavales ^^

Hola!!

Hoy he ido a por los resultados de los análisis y..... me han mandado repetirlos para dentro de un mes T^T. Creo que hasta que no me maree al sacarme la sangre no quedarán contentos ¬¬

De todas formas no es nada grave pero, por precaución, me mandaron repetirlos.


Cambiando a temas más agradables, el miércoles por fin encontré hueco para ir a "Arenal", la nueva droguería que abrieron en calle Gran Vía y que tenía ganas de ir por eso de que decían que tenían marcas coreanas.

La verdad es que la droguería es super grande y tiene montón de productos, pero los de marca coreana son bastante escasos, como era de espera. Además, no tenían Missha que es la que me gusta a mi y la que uso (mis mascarillas y BBcream son Missha y estoy encantada con ellas ♥).

De todas formas, como ya digo, todo eso ya me lo esperaba., pero mis ganas de ir incrementaron cuando en "Manga Seikatsu", el blog de Umiko, vi un post sobre compritas suyas allí y entre ellas se encontraban unos polvos en una cajita en forma de neko tan monos que fue inevitable quererlos.

Dicho esto, sobra decir que esa fue una de mis compras, jajaja... pero no la única ^^


Si, a parte de los polvitos (en serio, la caja es tan mona!!) me compré dos lápices de ojos, azul y negro, y ese esmalte de uñas que estaba a 50 céntimos y me gustó el color. El afilalápiz me lo dieron de regalo^^

Los polvitos, a parte de que me encantó la caja (no os habíais dado cuenta todavía, ¿verdad?, jaja) tengo ganas de probar a ver cómo quedan ^^ Son Tony Moly,  marca coreana, así que tengo grandes expectativas que espero no defrauden.

Los perfiladores son también marca coreana, lioele, y la verdad es que los compré básicamente porque estaban de oferta a 1'98 cada uno.

El esmalte de uñas no era coreano pero barato y bonito y lo compré para probar, jaja.

Con todo esto, en contra de lo que pueda parecer, no estoy nada puesta en temas de maquillaje porque me maquillo bastante poco. Para mi estar maquillada es básicamente hacer la raya del ojo y aun así no es que sea muy buena haciéndola, jajaja. Casualmente, ayer, no preguntéis por qué, estuve viendo tutoriales de distintas líneas del ojo en youtube antes de ir a dormir.

Y a pesar de no ser una gran consumidora de productos de maquillaje (así mi BBcream me está durando una barbaridad, jaja), me hice socia de la droguería para acumular puntitos (`・ω・´) 
¿Estaré obsesionada con el tema puntos?


Para cerrar el post de hoy.... he engordado!!!! _(:3 」∠)_ 

He engordado un mínimo 2 kg en estos escasos 2 meses que llevamos de año T^T Pero es inevitable.

A mi madre le encanta hacer dulces y a mi me encanta comerlos.

Y cuando digo que le encanta hacer dulces, es que es algo exagerado. Todavía quedan pasteles del día anterior y ya tiene hecha otra cosa para el día y otra en proyecto para el día siguiente. 

¿Eh? ¿Decís que soy una exagerada? Puede ser, pero hoy traigo pruebas gráficas.

Aquí el horno de mi casa el miércoles, la envidia de cualquier goloso


Lo de abajo de todo son orejas del día anterior, lo del medio arroz con leche para el día y lo de arriba curasanes (siempre tengo la duda de cómo se escribe eso) a medio hacer para el día siguiente.

Pero no, no toda la culpa la tiene mi madre, porque si no fuera suficiente con los pasteles caseros a mi no se me ocurre otra cosa que comprar más dulces en una pastelería!!


Pero es que las galletitas eran tan monas (*´ω`*)

Luego me quejo de lo que marca la báscula.


Por último  hoy (que si que si, esto es definitivamente lo último), el viernes pasado, como todos los viernes, salí a cenar con algunos amigos. Como sabéis, el sábado pasado fue San Valentín, así que en la pizzería tenían una promoción con la que regalaban esas mochilas tipo bolsa. 

Tenía muchas ganas de tener una porque me parecen super prácticas y casi todo el mundo tienen una de esas con algún tipo de publicidad menos yo, hasta ahora …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…


Por fin tengo una!!!! ( ̄▽ ̄)


Y ahora me voy a perder un poco el tiempo (un bien escaso) porque mi ganas de traducir hoy son totalmente inexistentes!!! \(^o^)/

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~! Siento haberte metido el gusanillo con lo de mis compras xD, pero la verdad es que todo es súper mono.
    En lo de los postres, te entiendo... mi madre dice que nunca cocina, pero en mi casa hay postre todos los días. Encima con lo golosa que soy... hay que ver.
    También me ha gustado mucho la bolsita de I love pizza movil, es genial :)
    Me extrañó no verte por clase ayer, pero supongo que andarás muy liada. Quería aprovechar para pedirte si me podrías traer una shonen jump u otra revista de mangas cuando vayas a Japón (te la pago, claro).
    En fin, ya no te doy más la brasa.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a ir a clase pero me surgió un imprevisto. De todas formas supongo que el lunes ya me veréis ^_~
      Lo de traerte un manga de Japón lo había pensado, de hecho te lo iba a preguntar, así que tu dime y yo te traigo lo que pueda ^_~

      Eliminar