jueves, 15 de enero de 2015

PnN #290: Amazón x Manga x Japomatic

¡OMG! Necesito ordenar mi escritorio urgentemente.

Hola!!

¿Qué tal estáis todos? 
Vaya tiempo se ha puesto, ¿verdad? Sólo dan ganas de estar en el sofá con una mantita (>_<)


Hace poco me registré en Amazón y ayer recibí mi primer pedido de Amazon!! (¯▽¯)


Se trata de esto:


Preguntáis ¿qué es eso?
Pues se trata del kit inalámbrico (básicamente una batería y el receptor wi-fi) para la tablet gráfica que me trajo Papá Noel (¯▽¯).

Aunque es cierto que en su día os puse una foto de todos mis regalos, creo que no especifiqué qué era cada cosa, aunque la ropa no necesitaba ninguna explicación, jeje..

En cuanto a la caja con ese dibujito manga tan mono se trataba de una tablet gráfica y con el kit inalámbrico he completado el set o(>_<)o


Ahora necesito tiempo para practicar con ella _(:3 」∠)_ 
¿¡Eh!¿ Me suena que ese comentario ya lo he hecho por aquí. Puede que si os haya hablado sobre esto en otra entrada diferente a la de la foto de los regalos, jajaja

Por ahora, mi única obra maestra con la tablet es la firma que he estrenado recientemente al final de mis posts, esa donde sale mi chibi y "Patsuri" escrito a mano. El "Patsuri" es mi letra (*´ω`*)


También ayer hice algo que hacía mucho que no hacía.... Espera, puede que también fuera mi primera vez para eso.... Bah.. es igual, el caso es que hace poco compramos unos mangas como regalo de cumple a un amigo y desde entonces me quedé con ganas de comprar uno así que ayer se dieron las circunstancias y ...... (¯▽¯)


Teniendo en cuenta que no soy de leer esto es todo un acontecimiento digno de mención (¯^¯)

Decir también que no tenía ni idea de cual comprar, fundamentalmente porque no me quería enganchar a ninguna serie (soy pooooobre T^T) y de tomos únicos poca cosa hay. Pero encontré este y lo compré ^^

Con la emoción no me pude resistir y lo leí entero justo antes de dormir, jajaja.... Y lo cierto es que me gustó, así que estoy contenta con la compra (^-^)


Para cerrar la entrada de hoy quería hablaros sobre "Japomatic", el blog de un chico que recientemente se ha mudado Japón y donde nos va contando la experiencia que está viviendo. Tiene una forma divertida de contar las cosas así que lo recomiendo totalmente, especialmente a personas amantes de este país (como yo) que piensan o alguna vez han pensado en vivir allí una temporada. Creo que puede ser bastante interesante.

Llegué a este blog a través de "Akihabara Princess", otro blog dedicado a Japón totalmente recomendado y que por eso aprovecho para hacerle un poco de publi (^_~)

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Me ha parecido alucinante la tableta gráfica. Yo estaba pensando en comprarme una tablet para hacer varias cosas (entre otras lo de dibujar), pero supongo que con una de esas será más fácil.
    Yo también compré ese tomo único, que está bastante bien. Si quieres que te recomiende alguna que otra obra cortita avísame. Por ejemplo, hace poco me leí ¡Enamorada! que son sólo 3 tomitos (es raro que yo lea shojo) y estaba bastante bien.
    Nos vemos pronto.
    Matta ne ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con la tablet, pero será más alucinante cuando aprenda a usarla bien, jajajaja....

      Mmm... "¡Enamorada!" Tomo nota ^_~ Aunque el tema mangas es una afición bastante cara y creo que con mi música ya voy más que servida económicamente hablando _(:3 」∠)_
      Pero está bien tener a quien preguntar para que me asesore ^^

      Eliminar