viernes, 4 de julio de 2014

PnN #256: Solos Massu (まっす!!お誕生日おめでとう!!)

Viernes!!!!!!!!

Hola!!

Hoy, 4 de julio, es el cumpleaños de Massu!!! \(^o^)/ 
Si, esta belleza asiática llamada Masuda Takahisa cumple 28 años 


Así que para celebrarlo, he decidido recolectar todos sus solos para ir viendo su maravillosa evolución xD. Empecemos!!!!

2005 - It's Bad


Si, sin duda alguna la canción no es ninguna maravilla. La verdad es que esta es la única actuación que he encontrado de esta canción y que sepa, no está incluida en ningún disco así que, tengo la sensación de que fue una canción de una única actuación, jaja...

La verdad es que la descubrí de casualidad un día traduciendo un nikki de Massu, bueno, en realidad, la conocí cuando una chica me corrigió diciendo que había traducido "It's bad" pero que en realidad ese era el título de un solo de Massu, fue como "ups!!, jeje". Creo que esto prueba claramente que no tenía ni idea de la existencia de esta canción, jajaja...

Como curiosidad, los juniors que bailan con Massu son ABC y...... mis queridos Kisumai!!!! xD.


2006 - 暁-(AKATSUKI)-


Al igual que con "It's Bad" esta es la única actuación que encuentro de esta canción pero, a diferencia de la anterior, esta se incluyó en el disco recopilatorio de NEWS "NEWS best" (la versión de dos cds) y es que el cd 2 era un recopilatorio de los solos de los miembros.

De esta canción me encanta el sonido oriental que tiene. No sé como se llama ese instrumento pero me encanta cuando mezclan instrumentos tradicionales con música pop ><

Nuevamente, los juniors de fondo son ABC y Kisumai ><, aunque en esta no están Kisumai al completo. Si a Kisumai se les reconoce enseguida por los patines, a ABC se les reconoce enseguida por la volteretas, jaja.


2007 - Pumpkin


A partir de aquí empezamos con actuaciones sacadas de conciertos xD.

Esta canción es muy alegre y animada y la letra es super cuca~~!! >< Massu está super mono con ese chándal azul y me encanta lo de la voltereta hacia atrás al principio de la canción ><

Este es otro de los solos de Massu que vienen en el disco "NEWS best".

Y si, los bailarines también son parte de Kisumai =P.


2009 - Superman


Este es el tercer y último solo de Massu incluido en "NEWS best".

El ritmo de la canción está bien y me gusta la coreo, además, aquí Massu también hace una voltereta ^^ pero............. os recomiendo que no busquéis la traducción de la letra, es malísima U_U. Cuando la estaba leyendo era como "Eh!?".

Aquí los bailarines ya dejan de ser tanto Kisumai como ABC (ohhhhh) pero como curiosidad decir que este es el único solo que cuenta con su propio MV. El MV es una mezcla entre imágenes bailando la coreo donde Massu está muy guapo y una especia de historia cómica de un héroe demasiado miedoso con el que Massu luce un traje horroroso. Por si queréis verlo, es este.


2012 - Peekaboo


Este es el solo de Massu incluido en el primer trabajo de NEWS como grupo de 4 miembros, si, me estoy refiriendo al single "Chankapana" con el que me hice fan de NEWS ><

De "Peekaboo" me encanta desde el rítmo y la letra hasta la coreo. Es genial! Además, Massu está guapísimo para esta actuación y me encanta cómo le quedan esas gafas ♥_♥


2013 - Remedy


Para terminar este pequeño recorrido por los solos de Massu, aquí esta el último hasta la fecha y que ya deberías conocer porque he dado bastante la lata por aquí con él xD.

Se trata de "Remedy", incluido en el álbum "NEWS", el primer álbum del actual NEWS de 4 miembros y que recomiendo a todo el mundo porque es un álbum muy bueno.

Podríamos decir que hasta la fecha es quizás mi solo favorito de Massu. Ritmo, letra, coreo... todo es perfecto!! Incluso hay una parte rapeada ♥. Simplemente es una de las canciones que nunca me canso de escuchar por mucho que la escuche y escuche ( y mucho menos me caso de verla ♥ ).


Personalmente creo que la evolución de Massu va por muy buen camino, en todos los sentidos xD. Además, su voz es una de mis favoritas y eso no cambiará nunca cante lo que cante, jaja.

Y es que los principios siempre son difíciles pero lo importante es seguir superándose a uno mismo ^^

まっす!!お誕生日おめでとう!! \(^o^)/

Jane~


No hay comentarios:

Publicar un comentario