jueves, 3 de julio de 2014

PnN #255: Probando la correa de Isis en Kyu y primer paseo de Isis xD

Por fin mañana es viernes!!!

Hola!!

Ahora mismo un payaso a mi lado no tendría nada que hacer de lo roja que tengo la nariz de tanto sonarme, eso sí, viéndome los ojos soy más bien un payaso diabólico. Desde ayer por la tarde estoy fatal de la alergia, y no me preguntéis a qué le tengo alergia porque no tengo ni idea. Nunca he ido a hacerme las pruebas. No es que me suela atacar mucho así que simplemente lo aguanto cómo puedo cuando me ataca. 


Aparte de eso, hoy he ido a entregar la matrícula de japonés (^o^)/ Tuve que pedir para salir un poco antes de trabajar porque tienen un horario muy malo para los que trabajamos ¬¬ El caso es que al entregar me dieron la cartulina esa de los 3 € de las fotocopias. Para dejarlo todo hecho ya lo pagué al momento. Todo iba bien hasta que llegué a casa y me di cuenta de que esa cartulinilla morada del tamaño de la tarjeta la cual me habían sellado conforme había pagado y donde tenía que poner mi nombre para entregar a la profe cuando empezara el curso NO estaba!!! T_T

Aunque volví todo el camino hacia atrás por si la encontraba, como era de esperar, se perdió. Y así perdí 3 € hoy =_=


Cambiando de tema, mis padres ya le han comprado una corre a Isis para llevar de paseo. Ya todos saben que me encantan los gatos, pero me encanta el hecho de que los perros los puedes coger y llevártelos contigo.

Por ello, ayer llevé a Isis de paseo conmigo por primera Fuimos hasta el trabajo de un amigo a hacerle visita y enseñar a Isis y.... creo que fue un trayecto demasiado largo para ella... jajaja... Quien me iba a decir a mi que algún día iría de paseo con un perro, jaja. Pero bueno, estuvo bien^^

Ains, ojalá Kyu fuera así, de hecho, teniendo una correa en mis manos y a Kyu a mi alcance, antes de ir de paseo no pude evitar caer en la tentación de probársela xD.

Después de mucho esfuerzo, entre que no se dejaba y con tanto pelo no había forma, finalmente logré ponérsela. Por supuesto tuve que aflojarla al máximo porque sino no entraba, jeje.

Justo en ese momento, Kyu se quedó sin piernas ¬¬ Fue como si la estuvieran sometiendo a la mayor humillación que pudiera haber en este mundo. 


Así es como nos vamos a ir a pasear tu y yo?? U_U. 


Lo único que hacía era rebozarse por el suelo como una croqueta y enroscarse en la cuerda U_U


Después de un rato sin conseguir que se pusiera de pie, finalmente se la quité y ¡¡recuperó las piernas!! ¬¬ 

Ains, con lo bonita que es y no hay forma de presumir de ella. Si hasta cuando tenemos invitados en casa se esconde para que no la vean. Es una miedosa sin remedio. Además de una orgullosa, celosa y mimosa. Si, así es Kyu xD.

La relación Kyu - Isis todavía sigue siendo complicada pero tiempo al tiempo. Al final seguro se acostumbran una a la otra ^^


En fin, hoy va a ser mejor que me acueste temprano, pero esta vez de verdad, así que me voy a cenar.

Oyasumi~

2 comentarios:

  1. XDDD Gatos y correas mala combinación XD, eso me recuerda a cuando tuve la idea de comprarle una a la mía, una experiencia inolvidable, después de eso la correa quedó en la caja para siempre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no te los puedas llevar contigo de paseo U_U

      Eliminar