viernes, 25 de abril de 2014

Patsuri no nikki #223

La de hoy ha sido una mañana muy larga pero ya está aquí el fin de semana!!!!

Hola^^

Cuando me corté el pelo hace unos días, además de que tenía ganas de un cambio, también lo corté para que fuera más manejable y poder hacer algún peinado de vez en cuando, pero lo cierto es que no he intentado casi nada desde entonces. 

Además de que no estoy muy inspirada, lo cierto es que sigue haciendo frío, así que si hago algún recogido el cuello y las orejas se me congelan.

Aun así, hoy he intentado hacer dos trenzas (si, sigo practicando). Las dejaré para salir esta noche pero la verdad es que no me convencen mucho, no tanto para deshacerlas, pero no lo suficiente como para repetir otro día.

He intentado hacer una foto pero, hacerse una auto-foto por detrás es bastante complicado. Aun así, aunque no sé ve muy bien, para que os hagáis una idea del peinado, os dejo la foto que mejor ha salido.


En realidad tengo que decir que no me gusta nada la raya al medio, así que tampoco es de extrañar que el peinado no me convenza, jaja.


La verdad es que esta tarde he estado vagueando bastante. De vez en cuando también es bueno ^^ Así que no tengo mucho para contar, pero me apetecía actualizar antes de salir. Es que creo que estoy atravesando otra vez esa etapa de "adoro mi blog ♥". No veáis cómo "lo eché de menos" cuando no podía/quería actualizar porque estaba haciendo el cambio de diseño, jajaja.

En fin, que paséis todos un buen finde!!!!

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario