lunes, 16 de diciembre de 2013

Patsuri no nikki #193

Hoy me han dicho que mis traducciones son buenas así que me siento feliz xD

Hola!!!

Apenas un par de semanas para que se acabe el mes y, con él, el año. Es siempre lo mismo pero, de verdad, ¡el tiempo vuela! Especialmente cuando te dedicas a cosas tan poco productivas como las que yo hago xD.

La verdad es que estos días me he estado planteando el dejarlo. En su día dejé TVXQ.es porque no tenía tiempo para llevar al día mi sección y al final, a lo tonto, he acabado igual con otros grupos. Mantendré Kis-My-Spain (si actualizo bien y si no no pasa nada) ya que el blog es 100% cosa mía, pero U-Kiss Spain...... me siento mal ya que llevo mes y medio de retraso con la traducción de los tweets, la única cosa de la que me encargo. Como no me gusta comprometerme con lo que no puedo cumplir definitivamente lo dejaré. Pero para ello, primero quiero ponerme al día, a ver si encuentro el hueco U_U.

Mi problema es que cuando empiezo algo me "encariño" y me cuesta dejarlo U_U Y cuanto más tiempo pase peor. Pero a veces me preguntan cosas como "¿Qué hiciste este finde?" o "¿Qué hiciste ayer por la tarde?" y lo cierto es que me da vergüenza decir que lo único que hago en mi tiempo libre es traducir noticias, entrevistas... de grupos de música que me gustan, ya que a mi edad no es muy normal, así que nunca sé que contestar a esa pregunta. 


Cambiando de tema, aun no he ido a hacer fotos de las luces de Navidad, a este paso las quitarán antes de que vaya ¬¬ Vale, es un poco exagerado ya que todavía no han empezado las vacaciones pero, una vez que empiezan, se pasan en un abrir y cerrar de ojos así que no me puedo despistar. 

La verdad es que me da un poco de pereza ir con la cámara ya que aun no tengo una bolsa para llevarla así que esta semana tal vez vaya a comprarla. Y ese no es el único recado que tengo que hacer esta semana, más me vale organizarme bien y dejar la pereza de lado que siempre se acaba imponiéndose, jajaja...


最後の更新は日本語で何も書きませんでしたね。やばいね >_<。
じゃあ、今日は日本語のクラスがありますよ。今週は冬休みの前に最後の週ですよ。よかったね^^。でも、クラスがなくても、働かなくちゃいませんよ。やだ!T_T
まあ、しかたないね。

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario