domingo, 24 de noviembre de 2013

Patsuri no nikki #181

¡¡¿¿Alguien no conoce el melocotón en lata??!!

Hola^^

Ayer viendo un programa me quedé un poco a cuadros. El programa en cuestión se llama "Generatión Tengoku" (lo presenta YamaPi), es bastante entretenido, trata de comparar tres generaciones distintas:
- La generación Banana a la que pertenece gente de cincuenta y pico sesenta y pico años.
- La generación Kiwi a la que pertenecen los de treinta y algo cuarenta y algo.
- La generación Mango a la que pertenecen los de diecialgo veintialgo años.
En cada programa se expone un tema y se elabora el ranking de los 10 más destacados (de ese tema) de cada generación. En el plató hay siempre un grupo de personas famosas/populares representando a cada generación y que comentan y discuten sobre lo que se muestra en los rankings.

Pues bien, el programa que vi ayer (que fue un especial de hora y media que se emitió el 19 de agosto) el tema era algo relacionado con la comida (esa fue mi conclusión ya que está en japonés y no me entero de nada U_U). En el listado de la generación banana salió la fruta enlatada centrándose principalmente en el melocotón en lata. Pues bien, la generación mango, es decir, la mía, no conocían el melocotón enlatado!!!! 

(No, nunca tuve intención de hacer propaganda de Carrefour, jeje)

¿¿En serio?? ¡¡No puede ser!!

Y lo peor de todo, como caso excepcional llevaron dos latas al plató para que todos probaran y se las dieron, junto con los abridores, a dos del grupo mango. ¡¡¡¡No tenían ni idea de abrir una lata!!!! ´Д`. Fue como "No puede ser verdad lo que estoy viendo o.O" Espero que sólo estuvieran interpretando "su papel" porque madre mía, qué decepción U_U

Con todo, hoy se me antojó tomar melocotón en lata xD

美味しかった><


Cambiando totalmente de tema....

Ya tengo el nuevo mini-álbum de KAT-TUN el cual se supone que sale a la venta el día 27!!!!!!!!!!

Esta vez era el turno del solo de Ueda, como esperaba, no me ha decepcionado en absoluto. Coincido bastante con el gusto musical de este chico, o al menos eso es lo que me hace pensar el hecho de que me suelen gustar la mayoría de sus solos.

La canción se llama "MONSTER NIGHT" y me ha gustado. El estilo no sé como calificarlo, pero digamos que te recuerda a las películas de terror para niños que echan en Navidades tipo "Pesadilla antes de Navidad", vamos, muy acorde con el título.

El vídeo clip también es super original y, esta vez, la niña occidental escogida para el vídeo (porque siempre son occidentales ¬¬) no es una repipi como en otras ocasiones así que me ha caído bien (odio las niñas sabidillas ¬¬). 

Se ambienta en la época de Navidades y cuando empieza se ve a una niña buscando su muñeca nueva. Mientras busca, encuentra un libro sobre la mesa y cuando lo abre y empieza a leer es absorbida dentro del cuento. En el castillo al que llega, donde el señor de dicho castillo es un lobo (Ueda), hay una fiesta y un gran banquete con todos los monstruos (algunos de los conocidos son Frankenstein y Medusa). Durante el banquete se ve que los monstruos tienen a la muñeca prisionera. Casi al final del banquete el Señor del castillo le da la muñeca a la niña. Cuando todo termina se ve a la niña de vuelta en su casa dormida sobre la mesa, el libro desaparece como si todo hubiera sido un sueño, pero la muñeca está junto a la niña^^ Vamos, que al final eran monstruos buenos, jaja.

Volviendo al mini-álbum, todavía no puedo dar una opinión porque no lo he escuchado entero ya que me he atascado en una canción: "GIMME LUV".

Me ENCANTA esa canción!!!!! Y por supuesto, es de mi productor favorito Steven Lee!!! Otro que nunca me decepciona ><

Es una canción de baile con mucha fuerza pero (aquí viene el comentario negativo/pesimista) estoy segura de que habría ganado un montón con el rap de Koki T_T

Pues nada, os dejo que tengo un montón de deberes de japonés T_T

Jane~~

2 comentarios:

  1. Programa de Yamapi y yo sin enterarme, pues veré si lo hay en alguna parte para descargar ^_-

    Lo de la lata me parece increíble espero que estuviesen de broma XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el programa donde se estrena como presentador ^_~
      Yo también espero que lo de la lata no fuera verdad ¬¬

      Eliminar