sábado, 23 de noviembre de 2013

Patsuri no nikki #180

"Nee Obaachan ni nattemo KISU shite kureru no?" Kya~~ siempre que escucho es frase me parece taaaaan tierna ♥

Hola!!

Dos semanas desde mi última actualización, gomen m(_ _)m. Lo cierto es que si tenía algunas tonterías de las mías para contar pero no he tenido tiempo y es que si, invierto mi tiempo de la forma menos productiva que puede haber. Realmente creo que debo cambiar mis rutinas, forma de vida, llámale como quieras, porque así no veo ningún futuro ¬¬


Por fin terminé de subtitular "Pintokona"!!!!!! *hace la ola* De verdad, ese proyecto se me hizo muuuuy pesado. Aunque lo hacíamos entre dos y cada una traducía la mitad del episodio, a mi me tocaba revisar el capítulo entero y eso me mataba, especialmente tener que revisar la parte de mi compañera porque (y esto va a ser cruel) no me fiaba de su traducción y lo comparaba con los subs en inglés para asegurarme de que estuviera bien traducido, vamos, un engorro. Pero ya, por fin, proyecto terminado!! Si queréis ver el drama lo tenéis aquí ^^ (ya que pasé el trabajo hago publicidad y comento que no me hago responsable del episodio 7 porque en esa ocasión salieron el 7 y el 8 a la vez, excepcionalmente ella hizo el 7 entero y yo el 8 entero).

Hablando de dramas, terminé de ver "Gachi Baka!". Para ello tuve que ver la mitad del capítulo 7 online y con subs en inglés porque de dónde me lo descargué ese episodio está defectuoso y aun no lo han corregido (creo que ya comenté eso por aquí). 

El drama me gustó pero he de reconocer que es el tercer drama que veo exactamente con la misma temática: persona con un pasado mal visto para ser un profesor (y que muchas veces tiene que mantener oculto) consigue empleo en un colegio dónde no es muy apreciado por el resto de los profesores, sus métodos no son los comunes y, por supuesto, le asignan la clase problemática y llena de delincuentes a los que poco a poco va "enderezando" y ganando la confianza de sus alumnos. Como novedad de "Gachi Baka!", el prota es chico (un ex-boxeador). Los otros dos dramas son "Gokusen" donde la prota era descendiente de una familia yakuza y "Misaki number One!!" cuya prota, antes de convertirse en profesora, trabajaba en un club nocturno donde era la anfitiona número 1.


Tengo un montón de fotos que hago para entradas del blog pero que al final nunca llego a escribir. Entre ellas hay mucha variedad, desde mi experimento de hacer curry con caldo de cocido gallego hasta las que hice a los cosplayers que vi en la Expotaku de Coruña de mayo (y que para esas tuve que superar mi vergüenza cuando les pedía si me dejaban hacerle la foto U_U). Lamentablemente, al ir pasando el tiempo pierden gracia y nunca llegan a ser publicadas. 


También estuve pensando en crearme un blog en ameblo para practicar japonés pero, me pregunto si no será otra de las tropecientas páginas/redes sociales en las que estoy metida y que al final se convierten en una obligación, además, para practicar japonés no es necesario tener un blog en una página japonesa, no tengo ya este blog? Pues puedo escribir aunque sea un par de líneas en japonés también por aquí si lo que quiero es practicar. Y bueno, que mi cabeza está llena de esos pensamientos. Lo malo es que cuando se me mete algo en la cabeza me emociono y lo quiero y luego se suma a la cantidad de cosas inútiles a las que me comprometo y me agobio porque no tengo tiempo para nada.


Y bueno, creo que hoy lo dejo aquí que la entrada empieza a ser demasiado quejica/pesimista y no me gusta, jaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. Gokusen está guay, seguro que te lo pasa bien doblándola, a parte de que ver a Haruma Miura por ejemplo (entre tantos otros) siempre es agradable XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gokusen me gustó, pero siendo sincera, si no fuera por el buen repertorio siempre agradable para la vista, al final acaba siendo un poco repetitiva. Además, la chica que hace de prota (no sé como se llama) no lo hacía muy bien peleando (para mi gusto, por supuesto)

      Eliminar