sábado, 12 de octubre de 2013

Patsuri no nikki #172: Rotura tubería C/ Cantabria

Hola!

Ayer, cuando me dirigía a cenar al c.c. Gran Vía como todos los viernes, al bajar C/ Cantabrie me encontré con esto:


Aunque iba un poco tarde mi naturaleza cotilla hizo que aparcara el coche para para poder ver bien el acontecimiento y hacer alguna fotillo.






¡¡Era una pasada!! Un gran río en medio de la ciudad. La fuerza del agua es algo a tener muy en cuenta viendo como reventó todo el asfalto y acera.

Al principio eramos cuatro pelagatos pero cuando me fui (no pude pararme mucho que ya dije que iba justa de tiempo) ya se había juntado una pequeña multitud. Si es que todos somos cotillas por naturaleza, jajaja


Tuve que dar un poco de vuelta para llegar al Gran Vía y meterme por algunas calles que bajan de Ramón Nieto. La verdad es que no me las conozco bien pero bueno, por orientación llegué bien, jajaja.

El caso es que el agua por algún lado tenía que bajar, y en uno de los cruces de esas callejuelas me crucé con la riada.


Así que mi chiquitín tubo que nadar un poco para cruzarlo, jajaja. Pero, dado que allí no había nadie más que yo, me paré en medio para hacer un par de fotos, jajaja



Tenía que ser muy gracioso verme allí en el medio parada dentro del coche haciendo las fotos, jajaja...

Cuando estaba de vuelta a eso de las 3 de la mañana, no puede evitar ir a cotillear a ver cómo estaba la calle, así que, aparqué el coche cerca y me fui a dar una vuelta por la zona xD.

Me daba un poco de palo porque no es normal estar a las tres de la mañana paseando sola por la calle pero bueno, no creo que fuera la primera cotilleando por allí.

Ya habían hecho un boquete enorme en el asfalto para arreglar la avería. Yo me hice la tonta y le pregunté a uno de los conductores de los camiones qué había pasado. Me dijo que se había roto una tubería. La verdad es que me sentía como una periodista, jajaja... Pero creo que mi timidez me impediría ejercer dicha profesión U_U. Fue divertido pero aunque quise hacer fotos me daba vergüenza y no sabía si les molestaría o me dirían algo. Al final hice dos tímidas fotos con el móvil.



Y hasta aquí el reportaje de Patsuri informando para Patsuri no nikki, jajajaja....

Hoy la noticia ya venía estaba en los periódicos (Faro de Vigo)

Aunque unas fotos son con el móvil y otras con la cámara, al ser de noche ni unas ni otras son de gran calidad, pero fue toda una experiencia ^^

Bye~


2 comentarios: