lunes, 8 de julio de 2013

Patsuri no nikki #145: Luv Sick no incluida!?? T_T

Hola!!

Cómo lleváis la ola de calor?? Yo debo ser de las pocas personas que está encantada con su visita y no quiere que se vaya, jajaja... Ya comenté alguna vez por aquí que adoro el calor, verdad? ♥

Tras terminar de ver "Kasuka na Kanojo" y casi "Bad Boys J" (digo casi porque sólo me queda el último episodio) he empezado a ver "Kamen Teacher". Comenzó este sábado ^^. Hasta donde sé (o sabía) los capítulos se supone que eran de 23 min. aprox. pero el primero debió ser doble porque duró 48. Os lo confirmaré este finde cuando echen el segundo jeje..

Sobre el drama y, al mismo tiempo, sin ser sobre el drama, diré que estoy muy indignada. El tema principal, lo que viene siendo al canción del opening, se titula "Luv Sick", una nueva canción de Kis-My-Ft2 (algo que era altamente posible ya que el drama lo protagoniza Fujigaya de Kis-My-Ft2). Pues bien, esa canción me encaaaaaaaaaantaaaaa!!! PERO.... os podéis creer que no la han incluido en su próximo single que sale a la venta el 14 de agosto!!?? Cómo me hacen esto!!?? Quién tomó la decisión de no incluir esta canción porque tengo unas cuantas palabras que decirle. 

Vale, que me parece bien que le quieran dar más "relevancia" a "Kimi to no Kiseki", la canción del drama de Tamamori (también de Kis-My-Ft2) que también la cantan ellos y el drama también empieza este mes (concretamente el día 18), está muy bien que la saquen como single pero.... queridos señores que toman la decisión de qué canción será single, cual no y cuales se incluyen en él, de todo corazón les digo que este debería ser un doble single de esos que se sacan a veces de la manga y debería incluír "Kimi to no Kiseki" y "Luv Sick" 

Hasta cuándo voy a tener que esperar para escuchar esa canción entera!? Cuanto tiempo voy a tener que conformarme con los escasos 78 segundos del opening donde para colmo la primera mitad sale un tipo hablando que  me impide escuchar bien la canción?? ¬¬ (lo subiré en exclusiva para vosotros a YouTube para que entendáis mi indignación aunque no sé si durará mucho)


Mantengo la esperanza de que la pongan pronto en Kisumai Radio (a poder ser ESTE miércoles sin falta ¬¬) y al menos poder escucharla entera mientras espero a que la incluyan en algún single/álbum.

En fin, a ver si quejarse sirve de algo (que a veces funciona) y que sepáis que en cuanto la tenga entera la veréis por aquí formando parte de mis ObsesSongs xD

Kisus~

2 comentarios:

  1. Holaaa!!

    A mi me encantan tus indignaciones XD
    la verdad es que no tengo ni idea de quien decide esas cosas, supongo que ellos no.
    Aqui hace un caloooor horrible, han empezado ya las cigarras, todavia no hay muchas y solo un rato cantan por las manianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis indignaciones, jajaja...
      Yo fui a Tokio el año pasado a finales de julio principios de agosto así que me puedo hacer una idea del calor que hace por ahí. Personalmente me gusta el calor, pero como sé que yo soy un bicho raro así que..... Ánimo!!! jajaja.

      Eliminar