miércoles, 3 de julio de 2013

Patsuri no nikki #144: Mis productos Missha

Hola minna!!

Madre mía, sin duda alguna mi pecado capital es PEREZA. Hay que ver lo que me cuesta empezar a hacer las cosas... Lo bueno (o malo) es que una vez que empiezo no paro hasta terminar y si lo tengo que dejar a medias por algún motivo hace que me enfade, jeje...

Cambiando de tema, últimamente he empezado a pensar que ya tengo una edad en la que necesito cuidarme más, y es que, además de que no soy de echarme cremas, tampoco creo que sean milagrosas. De todas formas, supongo que ayudan a mantener bastante así que lo mejor es empezar a usarlas cuando aun tienes algo que mantener y todavía no está todo perdido.

Por ello, hace un par de meses hice un pedido por e-bay que incluía una bb cream, una crema para antes de la bb cream y unas mascarillas. Todo de la marca Missha ^^


Las bb cream son algo que se pusieron muy de moda de un tiempo hacia aquí. Según busqué por internet es un todo en uno que te sirve de base de maquillaje además de cuidar  la piel. Resumiendo, perfecto para mi. Así que seguí el conejo de una amiga y me compré la bb cream no.23 (natural beige) de Missha. Aunque mi intención inicial era sólo comprar la bb cream la verdad es que encontré una buena oferte y también compré una crema para echar antes haciendo que la bb cream dure más.

Tengo que decir que estoy muy contenta con ambas cremas. El acabado y la cobertura es perfecta ^^. De todas formas, como era de esperar, aunque al principio la usaba todos los días finalmente he acabado usándola sólo ocasionalmente. Si es que lo mío es la cara lavada, jajaja

Por otro lado, cercana a la época en la que hice el pedido, había visto un programa japonés donde salían las mascarillas de Missha.

Voy a abrir un pequeño gran paréntesis sobre el programa en cuestión para que entendáis mejor mi impulso de comprar las mascarillas pero si se os hace demasiado pesado podéis saltarlo.

-------Abro paréntesis (

El programa en cuestión fue "Kisumai BUSAIKU!?" y si, es uno de los programas regulares de Kis-My-Ft2. Este en concreto lo echan todos los domingos. "Busaiku" significa literalmente "feo" y el programa trata sobre realizar acciones de la forma más cool posible demostrando que no son para nada Busaikus. Cada miembro de Kisumai tiene que grabar un vídeo con el tema propuesto, luego esos vídeos son vistos por 100 chicas (supuestamente no son fans de Kis-My-Ft2) y los puntuan y según esos puntuajes se elabora un ranking del 1 al 7 siendo el primero el más cool y el 7º el más busaiku. 

Esta es la temática general pero a veces meten alguna prueba un poco diferente y es en una de esas donde vi las mascarillas. La prueba en si consistía en que cada uno tenía que comprar un regalo de cumpleaños para una chica (supuestamente famosa pero que yo no conocía) y el ranking se elaboró en función de qué regalo le gustó más. 

El caso es que el regalo de Kitayama (mi ichiban) fueron precisamente 3 mascarillas de estas. Además de que ya las conocía por haber visto a miembros de U-Kiss promocionar unas similares.

----------) Cierro paréntesis

Eran muy curiosas porque no eran en crema, sino que literalmente son una mascarilla y me parecieron muy prácticas así que hice el pedido.

Podía elegir 8 mascarillas de 10 diferentes. Cuando no tienes ni idea sobre el tema pues pides según te parece, así que pedí 2 de caviar, 2 de perla, 2 de granada, 1 de alga y 1 de frambuesa (para los que leyeron el paréntesis diré que las tres que regaló Kitayama fueron 1 de caviar, 1 de perla y 1 de granada, de ahí que esas fueran fijas en mi pedido y por duplicado xD).

Ahora que ya las he probado tengo que decir que efectivamente son tan prácticas como parecían además de muy cómodas sin necesidad de aclarado al quitarlas y te dejan la piel muy muy bien ><.

Todavía no he probado todas, porque además, no sé si son de un uso o no, pero lo cierto es que después de usar las vuelvo a meter en el sobre y lo cierro bien para que no se sequen y poder usarlas de nuevo xD. De las que he probado hasta ahora, que son: caviar, perla, frambuesa y granada, sin duda alguna la de granada es la mejor. Me alegra haber pedido dos de esa porque una ya se me ha secado T_T, así que volveré a hacer un pedido y de esa igual pido 4 o así :-P

Por si a alguna le interesa, le dejo por aquí para que es cada una de las que tengo:
- Caviar y frambuesa: firmeza y nutrición
- Perla: brillo y vitalidad
- Granada: mejora la piel dañada
- Alga: nutrición y vitalidad

Que la de frambuesa y caviar fueran para lo mismo no fue mi intención, porque de echo me fijé en la página para qué era cada una y elegirlas diferentes, así que, o estaba mal en la página o yo estaba en la pola ¬¬

En fin, que ya he escrito un testamento así que para acabar diré que estoy muy contenta con mis cremitas y mascarillas así que están totalmente recomendadas ^^

Kisus~

4 comentarios:

  1. Tu primer potipost!!! *^*

    La verdad es que la BBC de Missha es una pasada, me encanta. Muy buen consejo el de tu amiga jajaja Yo solo la uso para casos puntuales porque tampoco me gusta ir maquillada todos los días, así que estamos en las mismas =P

    En cuanto a las mascarillas, en cuanto pueda me las pillaré porque les tengo ganas a las de ese tipo (porque yo solo tengo en crema, que se "endurecen" pasados entre 10 y 15 minutos dependiendo de cual sea). Así que ya te pediré el link ^^ Pero una cosa: son de un solo uso Pats!! Todas las mascarillas son de un solo uso, porque su función es de limpiarte la cara, y si te la pones, te la limpian, la guardas (con toda la porquería de tus poros) y después la vuelves a utilizar, vuelves a poner sobre tu piel lo que retiraste la vez anterior y no sirve de nada! D= Además, una vez abiertas, si te las vuelves a guardar suelen perder características así que por h o por b, no sirven después de abiertas y se deben utilizar solo una vez ;)

    Me ha gustado tu entrada, así que si pruebas más, ya contarás ^^
    Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y casi unico porque no creo q escriba mucho sobre estos temas jeje..

      En cuannto a las mascarillas dire q estas como minimo tienen 2 usos q tienen dos caras jeje.. ademas, se nota bien cuando hacen efecto y cuando no.

      El link tengo q buscarli, pedire mas cuando se me acaben estas, y ya te lo paso ^_~

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con una bb cream o algo, y leo mil reviews y todas me gustan y al final nunca me compro ninguna XD

    Ya me contaras como te funciona todo a la larga que igual me apunto a las mascarillas ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... entonces estás igual que estaba yo, jaja... Yo por ahora, esta me gustó mucho ^^

      Eliminar