viernes, 21 de junio de 2013

Patsuri no nikki #139

Holaaa!!!

Mis notas de inglés han salido hace algo más de una hora pero no quiero verlas!!!!! Sé que eso sólo significa que soy una cobarde que huye de la realidad pero... no quieroooooo.... *patalea en el suelo*

Bueno, mientras voy pensando si verlas o no os comento que aprovechando que hoy ha salido un poco el sol he vuelto a hacerle fotos a Kyu. Todavía las tengo en la cámara pero tal vez por fin haya conseguido LA FOTO!! Aunque quizás sólo sea tal vez.

Esta noche tengo la cena de japonés!!! Weeee~~~ Quiero hacerme algún nail art pero lo mejor será ver primero que me voy a poner para elegir los colores y la verdad, salgo tan poco que no tengo mucha ropa para salir, jajaja...

Ayer al final conseguí traducir un poco!! Weee~~~ Empecé con el capítulo y me quedé en el minuto 19, casi  la mitad (ya que el capítulo entero son 46 min). Hoy no haré nada así que, aunque estaría bien terminarlo mañana, no creo que me de tiempo.

Ains... debería ver las notas de inglés? Y si las dejo para mañana y así no me amargo la cena de japonés? Aunque quizás sea mejor verlas ahora para que la cena de japonés me ayuda a animarme, jeje...En fin, debo ser fuerte. Vamos!! Tu puedes Pats!!Yosh~!

.
.
.
.
.

23 - 20 - 12 -10
Madre mía, lo descompensada que estoy en las destreza, qué pena que no hagan media, jajaja... pues nada con el writing y el speaking a septiembre (raro eh!).

Ains, mira que sabía que suspendería y me había mentalizado para ello pero supongo que siempre se mantiene una pequeña esperanza.

En fin, lo dejo ya.

Kisus~~ 


2 comentarios:

  1. Pásalo muy bien en la cena ^^ y no te preocupes por le ingles, seguro que consigues quitarlo en septiembre ^_-

    Yo quiero ver la FOTO *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a pasar las fotos al ordenador. A ver si ese "tal vez" es de verdad y he conseguido LA FOTO que no es lo mismo verlas en la pantallita de la cámara que en el ordenador en grande, jeje

      Eliminar