martes, 5 de febrero de 2013

Libreeeee~~~~~~

Hola~~

No sé vosotros pero yo ya soy libre~~~ !!!! Y feliz hasta que me den las notas, jajaja... Bueno, a partir de este comentario ya podéis haceros una idea de cómo me salieron ¬¬.

Finalmente hoy acabé los exámenes porque tras el escrito, como la chica que os dije que haría hoy el oral porque el miércoles no podía y bla bla bla, no vino, lo hicimos nosotros. Como era de esperar, fue un churro, pero como fue tan de repente no me dio tiempo a ponerme nerviosa. Además, mañana lo hubiera hecho igual de mal así que lo importante es que ya está hecho xD

Ahora me tengo que poner con tooooooodo lo que se me ha estado acumulando por culpa de los exámenes pero sin agobios que ya me llegó con lo de hasta ahora.

A parte de esto, y para no dejar la entrada tan cortita, hoy ha salido la versión corta del MV "Unmei Girl" de Kis-My-Ft2 que es la otra canción a parte de "My Resistance" de su próximo doble single que sale para la semana, ya he pedido y ya os tengo hablado sobre él xD.

Me ha gustado más que "My Resistance", que tanto critiqué por aquí, porque, aunque está la diferencia 3-4 (de ahora en adelante los denominaré los protas y los margis), no es tan descarada como en el otro e incluso hay una escena donde los margis se llevan todo el protagonismo mientras los protas patinan alrededor. Y si, he dicho patinar, de nuevo con patines!!! Echaba muchísimo de menos verlos con los patines, una de las grandes y peculiares características de este grupo ><. Tanto la canción como el video son muy alegres y animados. Y además, he entendido cuatro frases!!! Suena cutre, pero hace que me sienta muy feliz xD.

Notaréis el ambiente San Valentín que tienen tanto la canción como el video y es que es usada para  un comercial de Chocolates de San Valentín en la que colaboran Kis-My-Ft2 y 7/11. De hecho los chocolates son edición Kis-My-Ft2 o como queráis llamarlo, los podéis ver aquí.


Una de las frases que entiendo y que dice Kitayama es "おれは好きでしょう (Ore ha suki deshou)" que podríamos traducir por "Te gusto, verdad?" Cómo se ha enterado!!!??? Quien se ha chivado!!?? Tan evidente soy que hasta estando en la otra punta del mundo se ha dado cuenta!!??

En fin, que dejando la chorrada de lado, porque aunque en el vídeo solo se ve el momento en que lo dice Kitayama, porque es la versión corta, pero creo que Fujigaya lo dice más adelante, por las cuatro frases que entiendo y el título de la canción ( unmei=destino, girl=chica, unmei girl = chica destino = chica de mi vida?) básicamente es una animada canción que habla de que me gustas, yo a ti también te gusto, es nuestro destino estar juntos. Y ahora es cuando alguien que realmente entienda japonés escucha la canción, lee mi comentario y dice "Pero qué dice esta???" jajaja...

En fin, que por haber acabado los exámenes estoy tan feliz y animada como esta canción, jaja..

Kisus~~

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Así que ya has terminado no??? a disfrutar!!
    bueno, no siempre serán para mal tus notas, un poco de fe!!
    no sé si la chica no ha ido por alguna razón, pero fue un poco informal no? de todas formas tanto mejor para ti, porque como no te dio tiempo a ponerte nerviosa...
    por cierto, qué tipo de preguntas os hacen en los orales?
    me hace gracia todo lo que has dicho de ese grupo, referido a la queja aquella XD
    y como aprovechan el tirón de san valentín eh? XD
    que sepas que a mí me has convencido con lo de おれは好きでしょう, siempre me lío con el tipo de cosas que llevan でしょう...
    y sobre el título también!!
    así que...espero que no llegue alguien detrás y nos diga a las dos que somos unas burras XD

    Pues lo dicho, a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la chica tampoco sabía que nosotros queríamos hacerlo el martes porque como habló ella primero y comentó eso nosotros ya no dijimos nada, y tal vez haya hablado con la profesora en otro momento para avisarla de que no iba el martes, quien sabe.

      El examen oral lo haces por parejas. Son dos partes, un monólogo de 2min y un diálogo con tu pareja de 3min. Los temas te los dan, claro. En mi caso, en este examen en concreto, en el monólogo me tocó hablar de algo que que he llegado a poder hacer y que antes no podía. Y en el diálogo nos tocó organizar un viaje a Japón.

      Quien, en el mundo de los negocios, no aprovecha el tirón de San Valentín??? Jajaja.. Si además todos sabemos que existen personas como yo que se comprarían los bombones sólo por ser "de Kisumai". Si no fuera porque son tan caros y, sobre todo, porque no creo que los bombones llegaran vivos a mi casa ya me los hubiera comprado jajajaja...

      Me alegra ver que entiendes lo mismo que yo. Si ya somos dos malo será que estemos equivocadas, jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Espero que las notas sean muy buenas, yo acabo mañana y estoy saturadisima >_<. Me suelo poner nerviosa con el oral, pero ahora mismo solo quiero acabar de una vez y vaguear ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, te entiendo perfectamente.
      Suerte para los que te quedan!! ^^

      Eliminar