domingo, 10 de febrero de 2013

Desfile carnavales 2013

Hola minna!!!

Qué tal de carnavales? Os habéis disfrazado? ^^ Yo fui el sábado a ver el desfile de carnavales ^^


Aunque decidí ir cuando ya era bastante tarde, a pesar del problema de las vueltas para aparcar, al final llegamos a tiempo para ver todas las comparsas. Aunque fuimos al último tramo por el que pasaban sin duda tuvieron que empezar más tarde de la hora programada porque sino creo que no nos hubiera dado tiempo.

Había mogollón de gente. Algunos disfrazados, otros no. A mi me gusta cuando va toda la familia disfrazada a juego. Vimos unos que eran pollitos, los tres, mama, papa y el peque ><. También los disfraces de grupo son divertidos, mi problema es que mis amigos son unos aburridos ¬¬.

En cuanto a las comparsas, había de todo, unas muy chulas, otras que dejaban mucho que desear. En mi opinión, creo que les faltaba ritmo en general. Vale, tal vez sea porque ya iban cansados cuando yo los vi (recordemos que fui al último tramo), pero el recorrido tampoco era tan largo ¬¬. Según mi madre estuvieron bastante mejor que las del año pasado. Yo no puedo opinar porque el año pasado no fui a verlas, pero confío en su opinión, jajaja..

Os dejo por aquí algunas fotos que hice:


















Por cierto, ya les he puesto el logo que comenté el otro día que había hecho para el blog, pero cuando las estaba sellando me di cuenta que igual no se leía muy bien así que acabé añadiéndole la dirección completa del blog debajo, jajaja. Si es que no es hasta que lo usas por primera vez cuando te das cuenta de si está bien o no.

Volviendo al tema, creo que sería divertido participar en una comparsa. Si alguna vez me surge la oportunidad igual me animo ^^

Kisus~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario