sábado, 26 de enero de 2013

Rurouni Kenshin 2012 (live action)

Hi! Hi!

El sábado pasado por fin vi la película de Kenshin que tenía muchas ganas de ver >< y me gustó mucho!!


A decir verdad, no sabía muy bien en que se centraría la peli, además de que el anime lo vi hace tiempo y con mi memoria pez se me olvidan muchas cosas U_U. Pero al final la historia estuvo muy bien.

Supongo que todo el interesado en verla es porque en su día se vio el anime o vio el manga, pero para los que no lo conocen....

El protagonista de la historia es, por supuesto, Kenshin, quien se ganó el nombre del legendario asesino "Hitokiri Battousai" durante la Restauración Meiji y jura no volver a matar al terminar esta. La historia comienza 10 años después del final de la guerra, durante los cuales Kenshin ha estado deambulando por Japón, cuando conoce a Kaoru, una huérfana que cuida del dojo que heredó de su padre. El pueblo donde vive Kaoru no pasa por un buen momento ya que un asesino que se hace pasar por "Battousai" está creando muchos problemas perjudicando el dojo de Kaoru. Aunque Kenshin se presenta como un simple vagabundo    acaba revelando su verdadera identidad a Kaoru quien lo acepta afirmado que no le importa su pasado y le da un hogar al que pertenecer. Dos símbolos de Kenshin son su cicatriz en forma de cruz, que marca su pasado como asesino, y su espada de filo invertido, que representa su juramente de no volver a matar.

El actor que interpreta a Kenshin es Sato Takeru, lo conocía porque también participó en el live action de "Beck" y en uno de los capítulos del drama "Mr. Brain" de Kimura Takuya. Por supuesto ha hecho muchos otros dramas y películas pero esto es lo que yo he visto y me ha gustado mucho cómo trabaja este chico así que tal vez me anime a ver algún otro trabajo suyo.

La película, como comentaba, me encantó así que animo a todos a que la veáis. Aunque la vi en japonés con subtítulos en inglés, hoy ha salido el trailer de la película en español ya que se lanzará en España en formato DVD:


Pero por supuesto, yo os recomiendo que la veáis en japonés, además, hoy mismo la he encontrado con subtítulos en español en esta página: http://rurounikenshin15.blogspot.com.es/2012/12/rurouni-kenshin-live-action-subtitulos.html así que no hay excusas, jajaja...




6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de verla, ¡así que gracias por el link!
    En mi caso, yo veía el anime (toooodos los sábados y domingos, madrugaba para verlo con mi hermano jajaja) así que en cuanto la vea ya te comentaré =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace una semana y me encantó, en cuanto acaben los exámenes me la veo otra vez XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me están acumulando todas las cosas que tengo que hacer después de los exámenes, jajaja...
      Por cierto, Suerte!!!!! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!

    Cuando actualizaste leí e iba a comentarte, pero me quedé viendo fotos del actor y por lo visto se me olvidó comentar XD
    por cierto, el chico me parece muy guapo.
    Dicho esto XD vi el trailer estando allí y en algún blog ya hace algún tiempo y me sorprendió porque al menos kenshin se veía bastante parecido!
    no como con paradise kiss, que todo parecido fue pura coincidencia...
    y eso me gustó mucho, tenía muy buena pinta, así que voy a verla, me alegro de que hayas dejado el lugar donde podemos verla online, qué bien!!
    Ya te queda poco, suerte con los exámenes!!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que se te olvidara comentar porque el chico es mono, jajaja... Aunque está fuera del límite que me he marcado, mi tope está en los nacidos en el 87, de ahí en adelante me he prohibido fijarme en ellos aunque los ojos a veces se van solos, jajaja....
      La verdad es que no es nada fácil hacer una adaptación real de unos dibujos pero a mi esta me ha gustado mucho.
      No he visto Paradise Kiss así que no puedo opinar =(
      Espero que te guste mucho Kenshin ><
      Gracias por los ánimos!!!!
      Besos

      Eliminar