miércoles, 30 de enero de 2013

[ObsesSong] Rocking Party - Kitayama, Fujigaya y Tamamori (Kis-My-Ft2)

Hola hola hola!!!!

Qué tal????? Yo no puedo decir que lleve todo el día contenta pero, precisamente ahora, justo en este preciso momento, estoy muy contenta!!!!! ><

La razón, muy simple, se trata de una simple canción. Ains, que poco me hace feliz, jajajaja....

La susodicha canción se llama "Rocking party". Ya tiene tiempo y podrás escucharla si ves el DVD "Debut Tour 2011 Everybody Go at Yokohama Arena" de Kis-My-Ft2. 

Aunque la escuché en su día cuando vi el concierto y me gustó, lo cierto es que al terminar de verlo ni se me pasó por la cabeza buscarla y dado que no está en ninguno de sus discos (una lástima) pues se quedó ahí en mi subconsciente.

El caso es que en uno de las páginas que visito para estar informada sobre Kis-My-Ft2 han subido el fragmento del concierto correspondiente a esa canción y ahí estoy yo enganchadísima escuchándola una y otra vez xD.

Aunque como digo corresponde a un concierto de Kis-My-Ft2, esta canción en concreto la cantan sólo Kitayama, Fujigaya y Tamamori. Así que como en este vídeo son sólo tres de ellos os los voy a ir presentando para que los vayáis conociendo (si aun no los conocéis). Así la próxima vez que los nombre le podréis poner cara xD.

En el video es un poco complicado explicar quien es quien porque los tres van de negro con un chaleco amarillo pero yo lo intentaré. 

El más fácil de identificar es Tamamori porque es el único que sale sin gafas, lleva un guante en la mano izquierda y cuando empieza la actuación está en el medio. 

Mi Kitayama es el más guapo de los dos que llevan gafas, pero como sé que esta pista no es muy objetiva y tal vez no os diga nada, también os diré que lleva guantes en ambas manos, es el que tiene una cruz en la camiseta y el más bajito de los tres. También es el que dice "Tequila" en un momento de la canción xD.

Por último Fujigaya, es el otro que lleva gafas (y se las quita al final de la canción) pero sólo un guante (en la mano derecha). Es el primero que canta y el que dice "Vodka, champán" justo antes del "Tequila" de Kitayama xD


Qué tal? Los habéis identificado a los tres sin problemas?? Fueron buenas mis indicaciones? y sobre todo....os ha gustado????? Si no os a gustado no digáis nada porque con lo que me gusta mi cabeza no podrá entenderlo, jajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario