jueves, 24 de enero de 2013

Inglés+Japonés = Mala idea

Konnichiha!!!!!

Qué tal gente?? También empezaréis pronto los exámenes? Mucha suerte!! Y si no tenéis exámenes a la vista. Qué suerte!! T_T


Yo sigo agobiada con los míos. De todas formas tengo que reconocer que aunque los exámenes son los mayores culpables de mi estrés estos días, no son los únicos, ya que me meto en tantos berenjenales que claro, luego no doy para todo, que si blogs, que si traducciones, que si fandoms........ Y me acabo volviendo loca yo sola. Pero bueno, si no tengo nada que hacer tampoco estoy a gusto, jajaja....

Ayer estuvo un día malísimo así que decidí no ir a clase de inglés.
.
.
.
.
.
.
.
Cuela??
.
.
.
Ok ok, la verdadera razón fue que tenía cero ganas de ir a inglés porque el mal tiempo no me impidió ir a japonés ¬¬. Pero la culpa es del profe porque, como el primer examen de inglés lo tengo ya el martes nos dijo que las dos últimas clases antes de los exámenes (miércoles y viernes) íbamos a practicar para el speaking lo que en mi idioma se traduce como "no vengáis a clase si no queréis ser torturados". Además, partiendo de la base de que, como este año me toca certificación y los exámenes de febrero no me puntúan nada he decidido no ir al speaking. Ese examen es una tortura, debería estar prohibido ¬¬.

El hecho de ir sólo a japonés hizo que la clase se me pasara mucho más rápido. Si es que no es lo mismo tener 3 horas de clase que 1'5 horas. Además, ayer creo que tenía un buen día para japonés, no estaba tan perdida como es habitual en mi lo que me llevó a la conclusión de que ir a inglés justo antes de japonés es mala idea. Mi cabeza vienen tonta de inglés =S. Veis como el inglés es malo.

Para que me entendáis mejor aclaro que voy a inglés y japonés los mismos días (martes, miércoles y viernes)  y las clases son seguidas (inglés de 6:30 a 8 y japonés de 8 a 9:30).


Y pensar que las clases de inglés las elegí precisamente con ese horario para que me coincidieran con las de japonés y no tener que ir y venir tantas veces a la escuela de idiomas con el tiempo que supone aparcar por allí....... porque, madre mía, los martes y miércoles es imposible. Creo que deberían hacer un parking para la escuela, eso o llevarla un poco a las afueras a una zona donde haya sitio para aparcar y que pongan un bus para los que no tengan coche. Seguro que a más de uno le gustaba mi idea.

En fin, creo que debería volver a mis estudios..

Jane~~~


4 comentarios:

  1. Cuanto más te cierres en banda con el inglés, peor lo harás Pats =( Me da pena que odies tanto un idioma que es tan bonito (ya te lo tengo dicho) y que además es tan útil [bueno vale, para mi todos los idiomas son bonitos y útiles, pero ya me entiendes!].
    Si le tuvieras un poquito más de cariño o un poquito menos de odio/rencor, creo que lo llevarías mejor... ains...

    ¡¡Un beso y suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pity, te voy a perdonar porque olvidé comentar que al primero que me dijera que "inglés es bonito" dejaría de existir para mi así que, por favor, no me vuelvas a decir eso que sería una pena que nuestra amistad terminara por algo así.

      Dicho esto creo que será bueno que de el aviso en twitter.

      Gracias por los ánimos!!! Suerte a ti también ^^

      Eliminar
  2. Jajajajajaja.... lo es, digas lo que digas. Solo que le tienes una manía que aún no comprendo. Si eso un día me lo explicas xD
    Love chuuu~~~~ LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más insistas más lo odiaré y es algo que se ha ganado él sólo por méritos propios. Cuando empecé a estudiar inglés no lo odiaba pero el se empeñó en que así fuera y así acabo todo.

      PD: me gusta tu nuevo avatar >< Además, ese pega más con el actual nombre del blog ^^

      Eliminar